Higher education dominance and siloed knowledge (2018) ARTICULO Lundin, Mona Bergviken Rensfeldt, Annika Hillman, Thomas Andersson, Annika Peterson, Louise International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 24-0
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOLOGIAS 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Montalbán Martínez, Nicolás
|
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO | 2023 | The EuroCALL Review |
Montalbán Martínez, Nicolás
García Pinar, Aranzázu
Tello Fons, Isabel
|
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buhl Wiggers, Julie
la Cour, Lisbeth
Leonhardt Kjærgaard, Annemette
|
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Divjak, Blaženka
Rienties, Bart
Iniesto Carrasco, Francisco
Vondra, Petra
Žižak, Mirza
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108 | 2021 | Formación Universitaria |
Mendaña Cuervo, Cristina
López González, Manuel Enrique
|
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bond, Melissa
Buntins, Katja
Bedenlier, Svenja
Zawacki Richter, Olaf
Kerres, Michael
|
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Habilidad Motriz |
González Fernández, Francisco Tomás
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Chillón Garzón, Palma
Morente Oria, Honorato
|
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Wart, Montgomery Van
Ni, Anna
Medina, Pamela
Canelon, Jesus
Kordrostami, Melika
Zhang, Jing
Liu, Yu
|
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Martínez Jiménez, Rocío
Ruiz Jiménez, Carmen
|
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Arruabarrena Santos, Rosa María
Sánchez, Ana
Blanco, José M.
Vadillo Zorita, José Ángel
Usandizaga Lombana, Imanol
|
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tomas, Louisa
Evans, Neus
Doyle, Tanya
Skamp, Keith
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024