Higher education dominance and siloed knowledge (2018) ARTICULO Lundin, Mona Bergviken Rensfeldt, Annika Hillman, Thomas Andersson, Annika Peterson, Louise International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Montalbán Martínez, Nicolás
Blogging in EFL
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2023 The EuroCALL Review
Montalbán Martínez, Nicolás García Pinar, Aranzázu Tello Fons, Isabel
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Leonhardt Kjærgaard, Annemette
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Divjak, Blaženka Rienties, Bart Iniesto Carrasco, Francisco Vondra, Petra Žižak, Mirza
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
2021 Formación Universitaria
Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Buntins, Katja Bedenlier, Svenja Zawacki Richter, Olaf Kerres, Michael
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Habilidad Motriz
González Fernández, Francisco Tomás Fernández Barrionuevo, Eliseo Chillón Garzón, Palma Morente Oria, Honorato
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol
Are first year students ready for a flipped classroom?
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tomas, Louisa Evans, Neus Doyle, Tanya Skamp, Keith
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024