Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España (2019) ARTICULO Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Koutska, Iva
|
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Viana Lora, Alba
|
Aula invertida y las tecnologías de la información y comunicación en la lectoescritura Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Tabares Rosero, Xiomara del Rocío
Villacís Endara, Evelyn Micaela
Chamorro Redrobán, Adriana Lizbeth
Nerea Coca, Joselyn Nicole
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria Núm. 45 Pág. 743-749 ARTICULO | 2022 | Retos |
Soriano Pascual, Marta
Østerlie, Ove
Baena Morales, Salvador
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica Núm. 27 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Quiles Piñar, Laura
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Meneses La Riva, Mónica Elisa
Fernández Bedoya, Víctor Hugo
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108 | 2021 | Formación Universitaria |
Mendaña Cuervo, Cristina
López González, Manuel Enrique
|
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139 | 2020 | Texto Livre |
Guillén Gámez, Francisco David
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Pérez del Río, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024