Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria (2021) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo Revista de educación Núm. 391 Pág. 149-177
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 ECONOMIA 2 DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56 | 2024 | Educación XX1 |
Bosch-Farré, Cristina
Cicres Bosch, Jordi
Patiño Masó, Josefina
Morera Basuldo, Pilar
Torán, Pere
Lladó Martínez, Albert
Malagón Aguilera, Mª Carmen
|
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56 | 2024 | RIDROM |
Cortés Román, Carmen
|
Valoración por parte de los estudiantes de la adquisición... De competencias en primer curso de Ingeniería Informática Pág. 277-285 | 2024 | Construyendo el futuro de la educación superior en la era digital |
Serrano Urrea, Ramón
Zornoza Martínez, Alejandro
Flores Fernández, María Elena
|
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4598-4615 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Mounkoro, Ismaila
|
Aprender a aprender en la universidad. Percepción del alumnado en el ámbito educativo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 488-503 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Cebrián Cifuentes, Sara
Guerrero Valverde, Empar
Gargallo López, Bernardo
|
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | I+D Revista de Investigaciones |
Haussmann López, Víctor
Barrientos Muñoz, Marcelo
Inzunza Delgado, Víctor
La Flor Gómez, Rodrigo
Stier Piera, Nicole
|
¿Es eficaz el uso del Flipped Classroom en Dirección Financiera II? Pág. 869-882 | 2024 | Innovación docente ante una realidad en constante cambio |
Ruiz Rodríguez, Consuelo
|
Rol del Docente Universitario: Perspectiva para la era digital y la investigación científica Núm. 70 Pág. 143-161 | 2024 | RISTI |
Velásquez Joanna Carolina, Ramirez
Salinas Herrera, Fabián Marcelo
Gárate Amoroso, Julio Cesar
Geovanny Pesantez Molina, Wilson
|
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística Núm. 47 Pág. 175-194 | 2024 | Pulso |
Castejón Ibáñez, Magdalena
|
Uso de Edpuzzle en la enseñanza y aprendizaje de costos Núm. 15 Pág. 5-22 | 2024 | Educade |
Ortiz Cea, Vesnia
Colmenárez Mendoza, Alexis José
|
El aula invertida en la formación inicial de docentes de Educación Física Pág. 16-28 | 2024 | Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas |
Arias Estero, José Luis
Meroño, Lourdes
Morales Belando, María de la Trinidad
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
González Lorente, Cristina
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
|
Actividades de interpretación Núm. 68 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Unión |
Aznar, María Andrea G.
Distéfano, María Laura
|
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
Sánchez López, José María
García Magro, Cristina
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 138-150 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Rodríguez Gonzales, Nora Hivón
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Herencia Grillo, Amalia
|
Acceso a la educación superior en Colombia Vol. 28 Núm. 43 Pág. 217-226 | 2023 | Justicia |
Hernández García de Velazco, Judith Josefina
Uribe Martinez, Nelson Antonio
Carvajalino Borja, Gabriela del Carmen
|
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica Pág. 367-370 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Fernández Pérez, Rocío
Tenorio Rodríguez, Carmen
Ruiz Larrea, Fernanda
|
Gestión del aula y eficacia académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2023 | EDUSER |
Mercado Hermenegildo, Arturo
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 48-64 ARTICULO | 2023 | Behanomics |
Bañón Calatrava, Cristina
Ramón Dangla, Remedios
|
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales Vol. 7 Núm. 7 Pág. 907-921 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Espinoza Alencastro, Carla Paola
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO | 2022 | REICE |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Torío López, Susana
García Pérez, Omar
|
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible Núm. 79 Pág. 63-79 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Arellano Pimentel, J. Jesús
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO | 2022 | RIED |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Materiales educativos para el aula invertida: Vol. 8 Núm. 14 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Domínguez, Maria Belén
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Rivarola, Marcela
|
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia Núm. 12 Pág. 31-42 ARTICULO | 2022 | Eviterna |
Monzón Pertejo, Elena
|
Innovación en la gestión educativa Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1476-1490 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Palacios Sprockel, Lilia
Curiel Gómez, Rebeca Yaneth
Peñaranda De Armas, Karen
|
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Casanueva Vicente, Ana
Bedia Jiménez, Joaquín
Sordo García, Carmen María
|
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Fernández Alles, María Teresa
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
|
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Cedeño, Catalina Guadalupe
Alpízar Muni, Jorge Luis
|
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 114-132 | 2022 | Educación |
Calatayud Mendoza, Alfredo Pelayo
Apaza Mamani, Edson
Huaquisto Ramos, Edilberto
Belizario Quispe, German
Inquilla Mamani, Juan
|
The flipped classroom in text comprehension Núm. 1 Pág. 36 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Alcayhuamán Gil, Sonia
Sánchez Rojas, Belisario
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa
Suarez, Evert
|
El proyecto TradAV Núm. 33 Pág. 85-111 ARTICULO | 2021 | Alfinge |
Ogea Pozo, María del Mar
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108 | 2021 | Formación Universitaria |
Mendaña Cuervo, Cristina
López González, Manuel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025