Prieto Martín, Alfredo

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Caracterizacion funcional y fenotipica de los linfocitos cd2+ en la leucemia linfatica cronica de celulas b" (1995) .

Universidad de Alcalá

Inmunología

Número de publicaciones: 46 (39.1% citado)
Número de citas: 137 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 6.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 21
2022 28
2021 22
2020 10
2019 5
2018 14
2017 6
2016 4
2015 5
2014 1
2013 1
2012 0
2011 4
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 38
2020 2 10
2019 0 6
2018 3 12
2017 6 4
2014 1 34
2013 1 2
2011 0 1
2008 8 8
2006 1 21
2005 0 1
2007 0 0
2009 5 0
2010 2 0
2012 1 0
2015 2 0
2016 6 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 126
6 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 34
2014 Experiencias de aplicación de estrategias de gamificación a entornos de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 34
2006 Un nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas, el ABP 4x4 es eficaz para desarrollar competencias profesionales valiosas en asignaturas con más de 100 alumnos
Artículo ARTICULO 20
2018 Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
Artículo ARTICULO 11
2008 Variantes metodológicas del ABP
Capítulo 7
2019 Aula invertida en enseñanzas sanitarias
Artículo ARTICULO 6
2020 La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2020 Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II)
Artículo ARTICULO 5
2017 Introducción al sistema inmune. Componentes celulares del sistema inmune innato
Artículo ARTICULO 2
2013 Papel de las quimioquinas solubles circulantes en el shock séptico
Artículo ARTICULO 2
2017 Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología
Artículo ARTICULO 2
2021 Inflamación, activación del endotelio vascular y trombosis
Artículo ARTICULO 2
2021 "Flipped classroom" o aula invertida
Capítulo 2
2011 Implementación de la integración compartida de competencias (ICC) y su evaluación estructurada en tres asignaturas del grado en biología sanitaria de la Universidad de Alcalá
Capítulo 1
2008 Metodología ABP 4x4 aplicada a la docencia práctica en laboratorios de ciencias experimentales
Capítulo 1
2018 La evaluación del aprendizaje universitario
Artículo 1
2006 Neuroquímica de la epilepsia, neurotransmisión inhibitoria y modelos experimentales
Artículo 1
2005 Balance entre citocinas pro y antiinflamatorias en estados sépticos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024