La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria (2020) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Monserrat Sanz, Jorge Díaz Martín, David RIECS. Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Casanueva Vicente, Ana Bedia Jiménez, Joaquín Sordo García, Carmen María
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024