Monserrat Sanz, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Caracterización biológica del comportamiento linfocitario T, B y NK de los pacientes con sepsis. Análisis de su significación clínica (2003) .

Universidad de Alcalá

Medicina

Número de publicaciones: 31 (38.7% citado)
Número de citas: 91 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 9
2022 15
2021 18
2020 8
2019 4
2018 12
2017 6
2016 3
2015 5
2014 1
2013 1
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 6
2020 1 5
2019 0 6
2018 0 12
2017 5 4
2014 1 34
2013 1 2
2011 0 1
2006 5 20
2005 1 1
2007 0 0
2008 0 0
2009 5 0
2010 2 0
2012 1 0
2015 1 0
2016 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 90
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Experiencias de aplicación de estrategias de gamificación a entornos de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 34
2006 Un nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas, el ABP 4x4 es eficaz para desarrollar competencias profesionales valiosas en asignaturas con más de 100 alumnos
Artículo ARTICULO 20
2018 Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
Artículo ARTICULO 11
2021 Papel del sistema inmune en la infección por el SARS-CoV-2: inmunopatología de la COVID-19
Artículo ARTICULO 6
2019 Aula invertida en enseñanzas sanitarias
Artículo ARTICULO 6
2020 La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología
Artículo ARTICULO 2
2017 Introducción al sistema inmune. Componentes celulares del sistema inmune innato
Artículo ARTICULO 2
2013 Papel de las quimioquinas solubles circulantes en el shock séptico
Artículo ARTICULO 2
2018 La evaluación del aprendizaje universitario
Artículo 1
2005 Balance entre citocinas pro y antiinflamatorias en estados sépticos
Artículo 1
2011 Implementación de la integración compartida de competencias (ICC) y su evaluación estructurada en tres asignaturas del grado en biología sanitaria de la Universidad de Alcalá
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024