Experiencias de aplicación de estrategias de gamificación a entornos de aprendizaje universitario (2014) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Díaz Martín, David Monserrat Sanz, Jorge Reyes Martín, Eduardo ReVisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56
2024 Educación XX1
Bosch-Farré, Cristina Cicres Bosch, Jordi Patiño Masó, Josefina Morera Basuldo, Pilar Torán, Pere Lladó Martínez, Albert Malagón Aguilera, Mª Carmen
Nuevas tendencias en metodologías docentes
Nuevas tendencias en metodologías docentes Núm. 3 Pág. 104-109
2023 Itinerarios de trabajo social
Polanco Grullón, Fidely
Gamificación y educación una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje
Gamificación y educación una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 285
2023 Latam
Imbaquingo Guerrero, Jorge Anselmo Luzuriaga Ruiz, Tatiana Lorena Ramírez Collaguazo, Paula Elizabeth
Impacto de la gamificación en el aprendizaje sobre administración de fármacos en pediatría en estudiantes del grado en enfermería
Impacto de la gamificación en el aprendizaje sobre administración de fármacos en pediatría en estudiantes del grado en enfermería Vol. 45 Núm. 6 Pág. 36-48 ARTICULO
2022 Revista ROL de enfermería
Bosch Alcaraz, Alejandro Falcó Pegueroles, Anna Herranz Rubia, Núria Tamame San Antonio, Marta Ferrer Orona, Maribel García Carulla, Elvira Maestre González, Elena Saz Roy, Mª Ángeles
Intervención educativa mediante una propuesta de gamificación para mejorar la adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes gallegos de primaria
Intervención educativa mediante una propuesta de gamificación para mejorar la adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes gallegos de primaria Núm. 44 Pág. 128-135 ARTICULO
2022 Retos
García Ordóñez, Enrique Fernández Lorenzo, Guillerme
Gamificación como alternativa metodológica en la educación superior
Gamificación como alternativa metodológica en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-83
2022 ConCiencia EPG
Solís Castillo, Julio César Marquina Luján, Román Jesús
La gamificación como herramienta motivacional para la mejora del rendimiento de los estudiantes de ciencias sociales en las asignaturas cuantitativas
La gamificación como herramienta motivacional para la mejora del rendimiento de los estudiantes de ciencias sociales en las asignaturas cuantitativas Pág. 45-60
2022 Estrategias de ludificación aplicadas a la enseñanza de la historia
Barreal Pernas, Jesús Segura Maroto, Marina
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
Room escape
Room escape Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
López Royo, María Pilar Calvo Carrión, Sandra Jiménez Sánchez, Carolina Lafuente Ureta, Raquel Bruton, Lindsey Pérez Palomares, Sara Ortiz Lucas, María
La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples
La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mieles Pico, Gabriela Lisseth Moya Martínez, María Elena
Formar en derechos humanos y ODS con juegos de rol
Formar en derechos humanos y ODS con juegos de rol Pág. 126-149
2021 Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales
Solanes Corella, Ángeles
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2021 Ensayos
Archilla Segade, Héctor González, Sara
Gamificación
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Guanotásig, Danny Rafael Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial Núm. 23 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Hidalgo Navarrete, José Aliaga Zegarra, Segundo Emerio
Los usos económicos de la Historia Oral.
Los usos económicos de la Historia Oral. Núm. 46 Pág. 233-262 ARTICULO
2020 Clío
Gómez Martín, María Cañal, Verónica
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Dispositivos móviles en educación superior
Dispositivos móviles en educación superior Núm. 70 Pág. 5-18 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificación de la estadística en el Grado en Turismo
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificación de la estadística en el Grado en Turismo Núm. 36 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Barreal Pernas, Jesús Jannes, Gil
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Sport TK
Castañeda Vázquez, Carolina Espejo Garcés, Tamara Zurita Ortega, Félix Fernández Revelles, Andrés B.
Análisis de la eficacia del enfoque Flipped Learning en la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria
Análisis de la eficacia del enfoque Flipped Learning en la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria Núm. 4 Pág. 85-107 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Jiménez Millán, Azahara Domínguez Pelegrín, Javier
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Vera, Pablo M. Rodríguez, Rocío Andrea Moreno, Edgardo Javier
Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 175-194 ARTICULO
2018 RIED
Prieto Martín, Alfredo Díaz Martín, David Lara Aguilera, Isabel Monserrat Sanz, Jorge Sanvicén Torné, Paquita Santiago Campión, Raúl Corell Almuzara, Alfredo Álvarez de Mon Soto, Melchor
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Communication papers
Gil Quintana, Javier Ortega Cabrera, Rosario María
Imaginación, fantasía y creatividad en la clase. Propuestas de actuaciones
Imaginación, fantasía y creatividad en la clase. Propuestas de actuaciones Núm. 17 Pág. 27-34 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Mirabet Medina, Mª Esperanza
Active-learning methods in large groups of repeat students
Active-learning methods in large groups of repeat students Vol. 11 Núm. 2 Pág. 70-82 COMUNICACION_CONGRESO
2018 REIRE
Abió Roig, Gemma Alcañiz-Zanón, Manuela Arespa Castelló, Marta Chuliá, Helena Gómez-Puig, Marta Manna, Ester Patxot Cardoner, Concepció Rubert, Gloria Sánchez-Losada, Fernando Serrano, Mònica Stoyanova, Alexandrina Vilalta Bufí, Monserrat
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
2018 Sinapsis
Macías Espinales, Adriana
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología Núm. 1 Pág. 19-23 ARTICULO
2017 Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
Prieto Martín, Alfredo Díaz Martín, David Lara Aguilera, Isabel Monserrat Sanz, Jorge Oliva Martín, Raquel Barbarroja Escudero, José
El aula invertida y el aprendizaje en equipo
El aula invertida y el aprendizaje en equipo Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
Abío, Gemma Alcañiz-Zanón, Manuela Gómez-Puig, Marta Rubert, Gloria Serrano, Mònica Stoyanova, Alexandrina Vilalta Bufí, Monserrat
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2017 Ensayos
Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sacristán San Cristóbal, Mara Martín R., Déborah Navarro Asencio, Enrique Tourón Figueroa, Javier
Training Lean Thinkers
Training Lean Thinkers Núm. 62 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 Dirección y organización
Castro Vila, Rodolfo de Giménez Leal, Gerusa
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio Núm. 1 Pág. 117-134 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Martín Rodríguez, Déborah Santiago Campión, Raúl
Gamificación
Gamificación Núm. 27 Pág. 13-31 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Una visión docente de la visita a los restos de la Real Fábrica de Sargadelos
Una visión docente de la visita a los restos de la Real Fábrica de Sargadelos Pág. 217-222
2011 Pensar históricamente en tiempos de globalización
Barreal Pernas, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024