La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples (2021) ARTICULO Mieles Pico, Gabriela Lisseth Moya Martínez, María Elena Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5230-5246
2024 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Arias Pintado, Jenny Alexandra Uzhca Salto, Lucia Pérez Heras, Rosa Hortencia
Formación del docente para la enseñanza de las matemáticas: una mirada hacia el futuro de los estudiantes universitarios
Formación del docente para la enseñanza de las matemáticas: una mirada hacia el futuro de los estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 69-88 ARTICULO
2022 Educare
Pérez Castellanos, Eva Teresa
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Bailón Pilozo, Jessica Alexandra Bolívar Chávez, Óscar Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024