El aula invertida y el aprendizaje en equipo (2017) ARTICULO Abío, Gemma Alcañiz-Zanón, Manuela Gómez-Puig, Marta Rubert, Gloria Serrano, Mònica Stoyanova, Alexandrina Vilalta Bufí, Monserrat Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 9 Pág. 1-15
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233 | 2023 | Perspectiva Educacional |
González Lillo, Emmy Antonella
Jarpa Azagra, Marcela
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
González Penagos, Catalina
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Guapi Morocho, Darwin Fernando
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Vigil Catalán, José Rafael
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Ventosilla, Danny
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Ostos, Felipe
Flores Tito, Ana María
|
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO | 2021 | Retos |
Falcón Miguel, David
Sevil Serrano, Javier
Peñarrubia Lozano, Carlos
Abós Catalán, Ángel
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en universidad técnica de ambato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 93-106 | 2020 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel
Jordán, Edison
Salinas, Gustavo
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Marín Marín, José Antonio
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gaviria Rodríguez, Diana
Arango Arango, Juan
Valencia Arias, Alejandro
Bran Piedrahíta, Lemy
|
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en la universidad técnica de ambato Vol. 4 Núm. 3 Pág. 111-126 | 2018 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel
Jordán Hidalgo, Edisson Patricio
Salinas Espinosa, Leonidas Gustavo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024