El aula invertida y el aprendizaje en equipo (2017) ARTICULO Abío, Gemma Alcañiz-Zanón, Manuela Gómez-Puig, Marta Rubert, Gloria Serrano, Mònica Stoyanova, Alexandrina Vilalta Bufí, Monserrat Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 9 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233
2023 Perspectiva Educacional
González Lillo, Emmy Antonella Jarpa Azagra, Marcela
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO
2022 EmásF
Guapi Morocho, Darwin Fernando Arias Moreno, Edison Rodrigo
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2021 Propósitos y representaciones
Ventosilla, Danny Santa María Relaiza, Héctor Raúl Ostos, Felipe Flores Tito, Ana María
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en universidad técnica de ambato
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en universidad técnica de ambato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 93-106
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel Jordán, Edison Salinas, Gustavo
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Marín Marín, José Antonio
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en la universidad técnica de ambato
Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en la universidad técnica de ambato Vol. 4 Núm. 3 Pág. 111-126
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel Jordán Hidalgo, Edisson Patricio Salinas Espinosa, Leonidas Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024