Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios (2021) Ventosilla, Danny Santa María Relaiza, Héctor Raúl Ostos, Felipe Flores Tito, Ana María Propósitos y representaciones Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1001-1015
2024 Ciencia Latina
López Bonilla, Amparo Raquel Erazo Benavides, Evelin Shajayra Quintana Barragán, Verónica Elizabeth Corro Veloz, Verónica Marcela Concha Corro, Carlos Enrique
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31
2024 Revista UNIANDES Episteme
Sáenz Espín, Rosa Elena Medina León, Alberto Veloz Borja, Cruz Rosana Lucas Mera, Limberg Leovigildo
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409
2024 Ciencia Latina
Castro, Pedro Vargas Silva, Flor Alba
Aula invertida como propuesta de innovación educativa para el curso de investigación en la UNES
Aula invertida como propuesta de innovación educativa para el curso de investigación en la UNES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 537-571
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Medina, Eurídice Ponce Pastor, Reina Maribel
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704
2024 REINCISOL
Redrobán Falconí, Carlos Alexander Guillén Figueroa, Irving Javier Guerrero Farinango, Edwin Vinicio Morejón Dávila, Carmen Natividad
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Baldeón Bazán, Elvira Francisca Marín Gavilánez, Jordy Rafael Carrera Coloma, Deivi Alfonso Márquez Valero, Rosario Margot
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-24
2024 Plumilla Educativa
Supelano Londoño, Mary Lizeth
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62
2023 COMUNI@CCIÓN
Méndez Espinoza, María Del Castillo Palacios, Fiorella Loli Natividad, Fredy Olivares Córdova, Jovanna Hasel Armas Castañeda, Segundo
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95
2023 Human Review
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Zuloaga Cachay, José Fortunato Díaz Paredes, Manuel Antonio Lau Hoyos, Edgar Mitchel Chayan Coloma, Alejandro Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Artieda, Marcia Anabella Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-233
2022 EPISTEME KOINONIA
Cevallos Álava, Danthes Álvaro Alpízar Muni, Jorge Luis
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Medina Coronado, Daniela Bartra Rivero, Karina Raquel
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209
2021 Educare
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024