Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios (2021) Ventosilla, Danny Santa María Relaiza, Héctor Raúl Ostos, Felipe Flores Tito, Ana María Propósitos y representaciones Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 3 EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo de aula invertida en la educación superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 440-462 ARTICULO | 2025 | REINCISOL |
Fernández Cando, Diego Alejandro
Brito Mancero, Luis Fabián
Cuenca Masache, Diana Teresa
Moyano Moscoso, Fernanda Elizabeth
|
Evaluación de las técnicas de estudio y metodologías activas en la formación universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 196-203 | 2025 | Revista UGC |
Benites, Rolando Manuel
Fonseca Díaz, Grimaneza Miguelina
Benites Fonseca, Diana Gissela
Benites Fonseca, David André
|
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704 | 2024 | REINCISOL |
Redrobán Falconí, Carlos Alexander
Guillén Figueroa, Irving Javier
Guerrero Farinango, Edwin Vinicio
Morejón Dávila, Carmen Natividad
|
Percepción y satisfacción de aula invertida en alumnos universitarios de ciencias de la salud Núm. 74 Pág. 288-297 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Cervantes López, Miriam Janet
Rosales Gracia, Sandra
Cruz Casados, Jaime
Llanes Castillo, Arturo
Peña Maldonado, Alma Alicia
|
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1001-1015 | 2024 | Ciencia Latina |
López Bonilla, Amparo Raquel
Erazo Benavides, Evelin Shajayra
Quintana Barragán, Verónica Elizabeth
Corro Veloz, Verónica Marcela
Concha Corro, Carlos Enrique
|
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Sáenz Espín, Rosa Elena
Medina León, Alberto
Veloz Borja, Cruz Rosana
Lucas Mera, Limberg Leovigildo
|
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409 | 2024 | Ciencia Latina |
Castro, Pedro
Vargas Silva, Flor Alba
|
Aula invertida como propuesta de innovación educativa para el curso de investigación en la UNES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 537-571 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Medina, Eurídice
Ponce Pastor, Reina Maribel
|
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512 | 2024 | Ciencia Latina |
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo
Baldeón Bazán, Elvira Francisca
Marín Gavilánez, Jordy Rafael
Carrera Coloma, Deivi Alfonso
Márquez Valero, Rosario Margot
|
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-24 | 2024 | Plumilla Educativa |
Supelano Londoño, Mary Lizeth
|
Implementación de tecnologías educativas en el aula y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14 | 2024 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Lucas Macías, María Elizabeth
Revelo Herrera, Héctor Mauricio
Pérez Zúñiga, Eber Jardiel
Alonso Iglesias, Julio
|
Integración de aprendizaje invertido y TIC para potenciar el aprendizaje de las derivadas parciales Pág. 187-202 | 2024 | Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento |
Tupacyupanqui-Jaén, Doris
Ochoa, Leticia Laura
Rodríguez Quiroz, María
Bedregal-Alpaca, Norka
|
Transformación educativa Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6001-6024 | 2024 | REINCISOL |
Herdoiza Diaz, Danny José
Valladares Cisneros, María Guadalupe
Calderón Gutiérrez, Joel Petter
Faggioni Luna, Patricia Sofía
|
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO | 2024 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Aguilera Meza, Carola Katherine
Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Montes Rodríguez, Carlos
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Zambrano Vélez, Wilson Alexander
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Méndez Espinoza, María
Del Castillo Palacios, Fiorella
Loli Natividad, Fredy
Olivares Córdova, Jovanna Hasel
Armas Castañeda, Segundo
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95 | 2023 | Human Review |
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
Zuloaga Cachay, José Fortunato
Díaz Paredes, Manuel Antonio
Lau Hoyos, Edgar Mitchel
Chayan Coloma, Alejandro
Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
|
Sistemas basados en la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios respecto al modelo de aula invertida Núm. 64 Pág. 219-227 ARTICULO | 2023 | RISTI |
Nelly Cruz Casados, Laura
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Llanes Castillo, Arturo
Sánchez Márquez, Wilberto
|
Metodologías activas para la enseñanza de la lengua francesa en los estudios filológicos Pág. 277-300 | 2023 | Innovación en la enseñanza de lenguas |
Marcos García, María Josefa
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-233 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Cevallos Álava, Danthes Álvaro
Alpízar Muni, Jorge Luis
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Moreno Artieda, Marcia Anabella
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Planificación y producción de cortos científicos como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico Núm. 50 Pág. 456-473 | 2022 | RISTI |
Flores-Silva, Sidanelia
Cornejo Aparicio, Víctor
Castañeda Núñez, Eliana
Bedregal-Alpaca, Norka
|
The flipped classroom in text comprehension Núm. 1 Pág. 36 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Alcayhuamán Gil, Sonia
Sánchez Rojas, Belisario
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa
Suarez, Evert
|
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Medina Coronado, Daniela
Bartra Rivero, Karina Raquel
|
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209 | 2021 | Educare |
Cruz Picón, Pablo Emilio
Jazmmin Hernández Correa, Lady
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025