Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios (2021) Ventosilla, Danny Santa María Relaiza, Héctor Raúl Ostos, Felipe Flores Tito, Ana María Propósitos y representaciones Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de aula invertida en la educación superior
El modelo de aula invertida en la educación superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 440-462 ARTICULO
2025 REINCISOL
Fernández Cando, Diego Alejandro Brito Mancero, Luis Fabián Cuenca Masache, Diana Teresa Moyano Moscoso, Fernanda Elizabeth
Evaluación de las técnicas de estudio y metodologías activas en la formación universitaria
Evaluación de las técnicas de estudio y metodologías activas en la formación universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 196-203
2025 Revista UGC
Benites, Rolando Manuel Fonseca Díaz, Grimaneza Miguelina Benites Fonseca, Diana Gissela Benites Fonseca, David André
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704
2024 REINCISOL
Redrobán Falconí, Carlos Alexander Guillén Figueroa, Irving Javier Guerrero Farinango, Edwin Vinicio Morejón Dávila, Carmen Natividad
Percepción y satisfacción de aula invertida en alumnos universitarios de ciencias de la salud
Percepción y satisfacción de aula invertida en alumnos universitarios de ciencias de la salud Núm. 74 Pág. 288-297 ARTICULO
2024 RISTI
Cervantes López, Miriam Janet Rosales Gracia, Sandra Cruz Casados, Jaime Llanes Castillo, Arturo Peña Maldonado, Alma Alicia
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1001-1015
2024 Ciencia Latina
López Bonilla, Amparo Raquel Erazo Benavides, Evelin Shajayra Quintana Barragán, Verónica Elizabeth Corro Veloz, Verónica Marcela Concha Corro, Carlos Enrique
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31
2024 Revista UNIANDES Episteme
Sáenz Espín, Rosa Elena Medina León, Alberto Veloz Borja, Cruz Rosana Lucas Mera, Limberg Leovigildo
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409
2024 Ciencia Latina
Castro, Pedro Vargas Silva, Flor Alba
Aula invertida como propuesta de innovación educativa para el curso de investigación en la UNES
Aula invertida como propuesta de innovación educativa para el curso de investigación en la UNES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 537-571
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Medina, Eurídice Ponce Pastor, Reina Maribel
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Baldeón Bazán, Elvira Francisca Marín Gavilánez, Jordy Rafael Carrera Coloma, Deivi Alfonso Márquez Valero, Rosario Margot
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-24
2024 Plumilla Educativa
Supelano Londoño, Mary Lizeth
Implementación de tecnologías educativas en el aula y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Implementación de tecnologías educativas en el aula y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Lucas Macías, María Elizabeth Revelo Herrera, Héctor Mauricio Pérez Zúñiga, Eber Jardiel Alonso Iglesias, Julio
Integración de aprendizaje invertido y TIC para potenciar el aprendizaje de las derivadas parciales
Integración de aprendizaje invertido y TIC para potenciar el aprendizaje de las derivadas parciales Pág. 187-202
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Tupacyupanqui-Jaén, Doris Ochoa, Leticia Laura Rodríguez Quiroz, María Bedregal-Alpaca, Norka
Transformación educativa
Transformación educativa Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6001-6024
2024 REINCISOL
Herdoiza Diaz, Danny José Valladares Cisneros, María Guadalupe Calderón Gutiérrez, Joel Petter Faggioni Luna, Patricia Sofía
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Aguilera Meza, Carola Katherine Delgado Cobeña, Elan Ignacio Montes Rodríguez, Carlos Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Zambrano Vélez, Wilson Alexander
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62
2023 COMUNI@CCIÓN
Méndez Espinoza, María Del Castillo Palacios, Fiorella Loli Natividad, Fredy Olivares Córdova, Jovanna Hasel Armas Castañeda, Segundo
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95
2023 Human Review
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Zuloaga Cachay, José Fortunato Díaz Paredes, Manuel Antonio Lau Hoyos, Edgar Mitchel Chayan Coloma, Alejandro Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
Sistemas basados en la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios respecto al modelo de aula invertida
Sistemas basados en la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios respecto al modelo de aula invertida Núm. 64 Pág. 219-227 ARTICULO
2023 RISTI
Nelly Cruz Casados, Laura Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Llanes Castillo, Arturo Sánchez Márquez, Wilberto
Metodologías activas para la enseñanza de la lengua francesa en los estudios filológicos
Metodologías activas para la enseñanza de la lengua francesa en los estudios filológicos Pág. 277-300
2023 Innovación en la enseñanza de lenguas
Marcos García, María Josefa
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-233
2022 EPISTEME KOINONIA
Cevallos Álava, Danthes Álvaro Alpízar Muni, Jorge Luis
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Artieda, Marcia Anabella Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Planificación y producción de cortos científicos como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Planificación y producción de cortos científicos como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico Núm. 50 Pág. 456-473
2022 RISTI
Flores-Silva, Sidanelia Cornejo Aparicio, Víctor Castañeda Núñez, Eliana Bedregal-Alpaca, Norka
The flipped classroom in text comprehension
The flipped classroom in text comprehension Núm. 1 Pág. 36
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Alcayhuamán Gil, Sonia Sánchez Rojas, Belisario Santander Rodriguez, Kriss Vanessa Suarez, Evert
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Medina Coronado, Daniela Bartra Rivero, Karina Raquel
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209
2021 Educare
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025