Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 (2021) ARTICULO Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien Mendive Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Yallico Calmett, Ramiro Madonio Arones Mayurí, Maritza Elizabeth Aquije García, Rosa Antonia
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Prácticas pedagógicas innovadoras
Prácticas pedagógicas innovadoras Vol. 25 Núm. 46 Pág. 8
2023 Investigaciones Andina
Castellanos, Martha Flórez Peña, Teresa Bustos, Omar Orlando Montero Caicedo, Leidy Lorena
Uso de medicamentos y estilo de vida de estudiantes universitarios colombianos durante el confinamiento en tiempos de pandemia por COVID-19
Uso de medicamentos y estilo de vida de estudiantes universitarios colombianos durante el confinamiento en tiempos de pandemia por COVID-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 187-226 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas
González Vega, Jaime Andrés Guardo Martínez, Linda Lucía Ibañez Bersinger, Cristhian Pájaro Castro, Nerlis Paola Palmieri Luna, Alfonso
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Pérez Arana, María Fernanda
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
2022 Tsafiqui
Martínez León, Ángel Romea Martínez, Ana Cristina
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
2021 Mendive
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio
La trasformación del aula tras la COVID-19
La trasformación del aula tras la COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-267
2021 EDU REVIEW
Poyato Núñez, Marta María Parra González, María Elena
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264
2021 EPISTEME KOINONIA
Feicán Zumba, Tania Valeria García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024