Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 (2021) ARTICULO Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien Mendive Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Yallico Calmett, Ramiro Madonio
Arones Mayurí, Maritza Elizabeth
Aquije García, Rosa Antonia
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Prácticas pedagógicas innovadoras Vol. 25 Núm. 46 Pág. 8 | 2023 | Investigaciones Andina |
Castellanos, Martha
Flórez Peña, Teresa
Bustos, Omar Orlando
Montero Caicedo, Leidy Lorena
|
Uso de medicamentos y estilo de vida de estudiantes universitarios colombianos durante el confinamiento en tiempos de pandemia por COVID-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 187-226 ARTICULO | 2023 | Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas |
González Vega, Jaime Andrés
Guardo Martínez, Linda Lucía
Ibañez Bersinger, Cristhian
Pájaro Castro, Nerlis Paola
Palmieri Luna, Alfonso
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guerra García, Jorge
Guevara Benítez, Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Hermosillo García, Angela
Pérez Arana, María Fernanda
|
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148 | 2022 | REXE |
Quiroz Saavedra, Rodrigo
Ramírez Fuentes, Tiare
Gurruchaga Costa, José
Reyes Reyes, Fernando
Marchant Ahumada, Nicolás
|
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40 | 2022 | Tsafiqui |
Martínez León, Ángel
Romea Martínez, Ana Cristina
|
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141 | 2021 | Mendive |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Rivera Olguín, Patricio
|
La trasformación del aula tras la COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-267 | 2021 | EDU REVIEW |
Poyato Núñez, Marta María
Parra González, María Elena
|
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Feicán Zumba, Tania Valeria
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024