El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés (2019) ARTICULO Martínez Salas, Melissa M. Investigación Valdizana Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología Activa de la Clase Invertida en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Estudiantes en la Universidad Técnica de Manabí en el 2024 Vol. 4 Núm. 7 Pág. 511-524 ARTICULO | 2025 | REINCISOL |
Cantos Vélez, Eder Mauricio
Castro Quiroz, Martha Elizabeth
Echeverría Zurita, Lincon Oliver
Toala Alarcón, Magdalena del Carmen
Vivero Cedeño, Nancy Johanna
|
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39 | 2024 | INNOVA Research Journal |
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel
González Cabrera, Johanna Karina
|
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Luz |
Quispe Vargas, Miliam
Chura Quispe, Gilber
Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina
Puño Quispe, Lucy
|
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8 | 2023 | Lecturas |
Manzano Sánchez, David
|
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Benavides Segovia, María Belén
Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
|
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO | 2023 | Educa UMCH |
Gómez Ríos, Sadia Lumis
Herrera Armenteros, Anorys Regla
Minaberriet Avellaneda, Dianlet
Vega Conejo, Viviana
Beltrán Blanes, Yeniseys
González Carmona, Yusiem
|
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Benavides Segovia, María Belén
Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
|
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Álvarez Santos, Alexandra Paola
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Carrasco Corpus, Patricia Laura
|
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41 | 2022 | Investigación Valdizana |
Quinto Román, Marino C.
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO | 2021 | Estudios de traducción |
Montalbán Martínez, Nicolás
Montaner Villalba, Salvador
|
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 4 Pág. 209-217 | 2021 | Investigación Valdizana |
Chura Cutipa, Luz M.
Linares Cutipa, Nimia T.
Polo Pari, María A.
Zegarra Palacios, Amelia
|
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Armentero Reboredo, Alejandro
|
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos escritos del idioma inglés Vol. 14 Núm. 3 Pág. 140-147 | 2020 | Investigación Valdizana |
Prado Huarcaya, Diana L.
Escalante López, María E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025