Estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos escritos del idioma inglés (2020) Prado Huarcaya, Diana L. Escalante López, María E. Investigación Valdizana Vol. 14 Núm. 3 Pág. 140-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553
2024 Ciencia Latina
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar Recalde García, Frans Andres
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Luz
Quispe Vargas, Miliam Chura Quispe, Gilber Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina Puño Quispe, Lucy
La mejora de la comprensión escrita en inglés mediante el aprendizaje basado en proyectos en alumnos del Grado de Educación Infantil
La mejora de la comprensión escrita en inglés mediante el aprendizaje basado en proyectos en alumnos del Grado de Educación Infantil Núm. 42 Pág. 11-26 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Juan Rubio, Antonio Daniel
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51
2022 Ciencia y Educación
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Pérez Vences, Mayte Dajer Torres, Regina Villalobos López, Marilú Méndez Jiménez, Yesica
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 4 Pág. 209-217
2021 Investigación Valdizana
Chura Cutipa, Luz M. Linares Cutipa, Nimia T. Polo Pari, María A. Zegarra Palacios, Amelia
El arborigrama. Estrategia didáctica de comprensión lectora de textos narrativos
El arborigrama. Estrategia didáctica de comprensión lectora de textos narrativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-100
2021 Investigación Valdizana
Loayza Maturrano, Edward Faustino
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78
2021 Investigación Valdizana
Salazar Pisfil, Diego E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024