Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida (2018) ARTICULO Andrade, Ender Chacón G., Edixón Pulso. revista de educación Núm. 41 Pág. 251-267
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 ARTE 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La disciplina Histología en la educación médica superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 30 | 2024 | Edumecentro |
Triana, Iván
Yanes Milián, Belkis
Pérez Ramos, Neisy
Jacinto Hernández, Lorge
|
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | I+D Revista de Investigaciones |
Haussmann López, Víctor
Barrientos Muñoz, Marcelo
Inzunza Delgado, Víctor
La Flor Gómez, Rodrigo
Stier Piera, Nicole
|
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26 | 2024 | Vivat Academia |
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11 | 2024 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Basantes Guerra, Jessica Paola
Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra
Miniguano Moyano, Jacqueline Cristina
|
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Méndez Espinoza, María
Del Castillo Palacios, Fiorella
Loli Natividad, Fredy
Olivares Córdova, Jovanna Hasel
Armas Castañeda, Segundo
|
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO | 2023 | IJNE |
Escarbajal Frutos, Andrés
Martínez Galera, Gemma
|
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana Pág. 852-865 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Jiménez Zurita, Hugo
Montosa Delgado, Paula Isabel
|
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas Pág. 799-808 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Sáez Álvarez, Paula
|
Creación musical, creatividad y canción popular Pág. 938-959 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Gallego Fernández, Cristina del Pilar
|
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO | 2022 | Doxa Comunicación |
Miguel Zamora, Marta de
|
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-136 | 2022 | Revista Cognosis |
Pincay Parrales, Maria Leonela
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116 | 2022 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín
Veliz Briones, Vicente Félix
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia Núm. 12 Pág. 31-42 ARTICULO | 2022 | Eviterna |
Monzón Pertejo, Elena
|
Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de Inglés Técnico y Metodología de la Investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot Vol. 8 Núm. 14 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Clérici, Carolina
Bastida, Danisa Siomara
Becerra, María Florencia
Chirino, Carolina
Eckerdt, María Consuelo
Gänswein, Valérie France
Caballero, Alcides Juan Diego
|
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327 | 2022 | Igobernanza |
Dámaso Rodríguez, Rosa María
|
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210 | 2022 | Educación y sociedad |
Tello Mena Terry, Marco Antonio
Ruiz Cumapa, Marco
|
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Crespo Fernández, Eliecer
|
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO | 2021 | Retos |
Falcón Miguel, David
Sevil Serrano, Javier
Peñarrubia Lozano, Carlos
Abós Catalán, Ángel
|
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11 | 2020 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Núñez Rodriguez, José Antonio
Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
|
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario Núm. 43 Pág. 253-270 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Arroyo Martínez, Laura
|
“Aprender haciendo” Vol. 5 Núm. 7 Pág. 188-208 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
González Sanmartín, Vilma Azucena
Yanacallo Pilco, Wendy Valeria
|
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Algunos interrogantes sobre integrar las prácticas académicas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Trayectorias Universitarias |
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
|
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Gillanders, Carol
Rodríguez Fernández, José Eugenio
Eirín Nemiña, Raúl
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025