Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida (2018) ARTICULO Andrade, Ender Chacón G., Edixón Pulso. revista de educación Núm. 41 Pág. 251-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disciplina Histología en la educación médica superior
La disciplina Histología en la educación médica superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 30
2024 Edumecentro
Triana, Iván Yanes Milián, Belkis Pérez Ramos, Neisy Jacinto Hernández, Lorge
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2024 I+D Revista de Investigaciones
Haussmann López, Víctor Barrientos Muñoz, Marcelo Inzunza Delgado, Víctor La Flor Gómez, Rodrigo Stier Piera, Nicole
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Basantes Guerra, Jessica Paola Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra Miniguano Moyano, Jacqueline Cristina
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62
2023 COMUNI@CCIÓN
Méndez Espinoza, María Del Castillo Palacios, Fiorella Loli Natividad, Fredy Olivares Córdova, Jovanna Hasel Armas Castañeda, Segundo
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 IJNE
Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Galera, Gemma
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana Pág. 852-865
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Jiménez Zurita, Hugo Montosa Delgado, Paula Isabel
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas Pág. 799-808
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Sáez Álvarez, Paula
Creación musical, creatividad y canción popular
Creación musical, creatividad y canción popular Pág. 938-959
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gallego Fernández, Cristina del Pilar
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-136
2022 Revista Cognosis
Pincay Parrales, Maria Leonela
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia Núm. 12 Pág. 31-42 ARTICULO
2022 Eviterna
Monzón Pertejo, Elena
Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de Inglés Técnico y Metodología de la Investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot
Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de Inglés Técnico y Metodología de la Investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot Vol. 8 Núm. 14 Pág. 15 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Clérici, Carolina Bastida, Danisa Siomara Becerra, María Florencia Chirino, Carolina Eckerdt, María Consuelo Gänswein, Valérie France Caballero, Alcides Juan Diego
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
Teaching word-formation through flipped learning
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO
2021 Encuentro
Crespo Fernández, Eliecer
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11
2020 Revista Científica de FAREM-Estelí
Núñez Rodriguez, José Antonio Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario Núm. 43 Pág. 253-270 ARTICULO
2020 Pulso
Arroyo Martínez, Laura
“Aprender haciendo”
“Aprender haciendo” Vol. 5 Núm. 7 Pág. 188-208 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
González Sanmartín, Vilma Azucena Yanacallo Pilco, Wendy Valeria
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Algunos interrogantes sobre integrar las prácticas académicas
Algunos interrogantes sobre integrar las prácticas académicas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2020 Trayectorias Universitarias
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO
2019 RELATEC
Gillanders, Carol Rodríguez Fernández, José Eugenio Eirín Nemiña, Raúl
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025