El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa (2019) ARTICULO Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 16 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Cedeño Farías, Candy Mariela
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116 | 2022 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín
Veliz Briones, Vicente Félix
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2021 | Alteridad |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Isea Argüelles, Josía Jeseff
|
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Desde el Sur |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Isea Argüelles, Josía Jeseff
Colina Ysea, Félix
|
Sistema automático de alarma sísmica con Raspberry PI para el campus UNIANDES – Quevedo – Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-17 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Llanganate Peñafiel, Julissa Marlene
Albarracín Zambrano, Luis Orlando
Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
|
Desafío de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el Modelo Proactivo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 223-237 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Santos Loor, Carlos Enrique
Barreto Pincay, Alba Verónica
Bailón López, Flor María
Bravo Guerrero, María Monserrate
|
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso Vol. 6 Núm. 10 Pág. 182-203 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Roca Castro, Yuliana Dolores
Véliz Robles, Fresia María
|
Estilos de aprendizaje en estudiantes superdotados del Ecuador Vol. 6 Núm. 10 Pág. 536-546 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Casquete Muñoz, Ramón Bolívar
Vasconez, Rosa Elvira
Calle Cobos, Miriam
|
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mero Chávez, Elvira Judith
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
San Andrés Laz, Esthela María
|
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Castillo Pinos, Karina Maribel
Vega Sánchez, Alcivar Alejandro
Vásconez Campos, Miguel Eduardo
Ochoa Guerrero, María Eugenia
|
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 676-700 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Aguaguiña Tirado, Cesar Danilo
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Urgilés Quintuña, Diego Heriberto
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 449-469 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Álvarez Ávila, Lilia Isaurina
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Sistema inteligente para el reconocimiento de figuras geométricas basado en Python con Raspberry PI Vol. 5 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Altamirano Loor, Carlos Andrés
Albarracín Zambrano, Luis Orlando
Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
|
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-203 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Caicedo Coello, Jimmy
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 867-879 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Aguas Díaz, Christian Javier
Flores Flores, José Luis
Sarmiento Sarmiento, Ibelia Katalina
Aguirre Robalino, David Fernando
|
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Diseño de un túnel de desinfección automatizada para prevenir COVID-19 en UNIANDES, Quevedo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 48-59 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Guerrero Burgos, Kevin Lester
Albarracín Zambrano, Luis Orlando
Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
|
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-173 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Moya Otero, José
Hernández Ortega, José
|
M-learning Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Chirino García, Raysa
Hernández Corona, Janeth
|
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Vera, Carlos Enrique
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Saltos Cedeño, Ana Sofía
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, Ana Thalía
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
|
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Mejía, Rosmary Olga
Ayón Parrales, Enrique Byron
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
|
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Faustino Sánchez, Miguel Angel
|
Enfoque escolar centrado en el estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Burgos Briones, José Galdino
Alvarado Pino, Luis Enrique
Valdez Guerrero, Rosario Nueva Luz
|
Software educativo para estimular el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 4 Núm. 9 Pág. 163-184 | 2019 | Polo del Conocimiento |
Rojas Valladores, Lisset
López, Jennie
|
Planificación centrada en investigación y aprendizaje escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30-44 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Burgos Briones, José Galdino
Vélez Zambrano, Gina Verónica
Pico Barreiro, Leopoldo José
|
El kosen-rufu mundial en las ideas humanistas de educadores japoneses Vol. 4 Núm. 9 Pág. 147-162 | 2019 | Polo del Conocimiento |
Rivero, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024