El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa (2019) ARTICULO Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Farías, Candy Mariela Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Investigación y aprendizaje
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91
2021 Alteridad
Aldana Zavala, Julio Juvenal Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Isea Argüelles, Josía Jeseff
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Desde el Sur
Aldana Zavala, Julio Juvenal Isea Argüelles, Josía Jeseff Colina Ysea, Félix
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
2020 CIENCIAMATRIA
Mero Chávez, Elvira Judith Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 449-469 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Ávila, Lilia Isaurina García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Desafío de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el Modelo Proactivo
Desafío de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el Modelo Proactivo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 223-237
2020 CIENCIAMATRIA
Santos Loor, Carlos Enrique Barreto Pincay, Alba Verónica Bailón López, Flor María Bravo Guerrero, María Monserrate
Estilos de aprendizaje en estudiantes superdotados del Ecuador
Estilos de aprendizaje en estudiantes superdotados del Ecuador Vol. 6 Núm. 10 Pág. 536-546
2020 CIENCIAMATRIA
Esteves Fajardo, Zila Isabel Casquete Muñoz, Ramón Bolívar Vasconez, Rosa Elvira Calle Cobos, Miriam
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 676-700 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Aguaguiña Tirado, Cesar Danilo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educación Superior
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 867-879 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguas Díaz, Christian Javier Flores Flores, José Luis Sarmiento Sarmiento, Ibelia Katalina Aguirre Robalino, David Fernando
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castillo Pinos, Karina Maribel Vega Sánchez, Alcivar Alejandro Vásconez Campos, Miguel Eduardo Ochoa Guerrero, María Eugenia
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso Vol. 6 Núm. 10 Pág. 182-203
2020 CIENCIAMATRIA
Roca Castro, Yuliana Dolores Véliz Robles, Fresia María
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-203 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Caicedo Coello, Jimmy Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
NEO LMS enseñanza matemática
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urgilés Quintuña, Diego Heriberto García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Didáctica invertida y las TIC
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Diseño de un túnel de desinfección automatizada para prevenir COVID-19 en UNIANDES, Quevedo
Diseño de un túnel de desinfección automatizada para prevenir COVID-19 en UNIANDES, Quevedo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 48-59 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guerrero Burgos, Kevin Lester Albarracín Zambrano, Luis Orlando Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
Sistema automático de alarma sísmica con Raspberry PI para el campus UNIANDES – Quevedo – Ecuador
Sistema automático de alarma sísmica con Raspberry PI para el campus UNIANDES – Quevedo – Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-17 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Llanganate Peñafiel, Julissa Marlene Albarracín Zambrano, Luis Orlando Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
Sistema inteligente para el reconocimiento de figuras geométricas basado en Python con Raspberry PI
Sistema inteligente para el reconocimiento de figuras geométricas basado en Python con Raspberry PI Vol. 5 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Altamirano Loor, Carlos Andrés Albarracín Zambrano, Luis Orlando Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
M-learning
M-learning Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121
2020 EPISTEME KOINONIA
Chirino García, Raysa Hernández Corona, Janeth
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-173 ARTICULO
2020 Profesorado
Moya Otero, José Hernández Ortega, José
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
2020 EPISTEME KOINONIA
Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268
2020 EPISTEME KOINONIA
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Vera, Carlos Enrique Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Enfoque escolar centrado en el estudiante
Enfoque escolar centrado en el estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58
2019 CIENCIAMATRIA
Burgos Briones, José Galdino Alvarado Pino, Luis Enrique Valdez Guerrero, Rosario Nueva Luz
El kosen-rufu mundial en las ideas humanistas de educadores japoneses
El kosen-rufu mundial en las ideas humanistas de educadores japoneses Vol. 4 Núm. 9 Pág. 147-162
2019 Polo del Conocimiento
Rivero, Carolina
Planificación centrada en investigación y aprendizaje escolar
Planificación centrada en investigación y aprendizaje escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30-44
2019 CIENCIAMATRIA
Burgos Briones, José Galdino Vélez Zambrano, Gina Verónica Pico Barreiro, Leopoldo José
Software educativo para estimular el desarrollo de las inteligencias múltiples
Software educativo para estimular el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 4 Núm. 9 Pág. 163-184
2019 Polo del Conocimiento
Rojas Valladores, Lisset López, Jennie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024