Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. (2018) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Macías García, Juan Antonio Matemáticas, Educación y Sociedad Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Os sistemas de ecuacións en Matemáticas de segundo de educación secundaria obrigatoria mediante a aprendizaxe cooperativa e TIC
Os sistemas de ecuacións en Matemáticas de segundo de educación secundaria obrigatoria mediante a aprendizaxe cooperativa e TIC Núm. 85 Pág. 4
2023 Eduga
Rodríguez-Padín, Rocío Rodríguez Machado, Eduardo
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
2023 Mundo Recursivo
Coello Silva, Josefina Natalia Jiménez Morán, María Luisa Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol Romero Pérez, Rosa Isabel
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309
2021 Journal of Science and Research
Medina León, Alberto Vera Mora, Glenda R. Cedeño Zambrano, Gina Alexandra Maliza Muñoz, Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024