Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. (2018) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Macías García, Juan Antonio Matemáticas, Educación y Sociedad Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Os sistemas de ecuacións en Matemáticas de segundo de educación secundaria obrigatoria mediante a aprendizaxe cooperativa e TIC Núm. 85 Pág. 4 | 2023 | Eduga |
Rodríguez-Padín, Rocío
Rodríguez Machado, Eduardo
|
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138 | 2023 | Mundo Recursivo |
Coello Silva, Josefina Natalia
Jiménez Morán, María Luisa
Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol
Romero Pérez, Rosa Isabel
|
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Plaza Ponte, Jenny Azucena
Mora Romero, Jessica Leonela
Medina León, Alberto
Maliza Muñoz, Washington
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309 | 2021 | Journal of Science and Research |
Medina León, Alberto
Vera Mora, Glenda R.
Cedeño Zambrano, Gina Alexandra
Maliza Muñoz, Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024