Teachers’ reasons for using peer assessment (2017) Panadero, Ernesto Brown, Gavin T. L. European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 133-156
- Número de citas: 9 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
González Palacio, Enoc Valentín
Chaverra Fernández, Beatriz
Ramírez Martínez, Luis Fernando
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Arboleda Serna, Víctor Hugo
Arango Paternina, Carlos Mario
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Muriel Echavarría, Johan Manuel
|
Peer Assessment as a Tool to Enhance Pre-Service Primary Bilingual Teachers’ Training Vol. 24 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO | 2021 | RIED |
Huertas Abril, Cristina
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Gómez Parra, María Elena
|
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
Pérez Solis, Rocío
Marchena Gómez, Rosa
Sosa Moreno, Fátima
|
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Ruiz, Javier
Panadero, Ernesto
|
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Arruabarrena Santos, Rosa María
Sánchez, Ana
Blanco Arbe, José Miguel
Vadillo Zorita, José Ángel
Usandizaga Lombana, Imanol
|
Providing formative peer feedback Pág. 409-431 | 2018 | The Cambridge handbook of instructional feedback |
Panadero, Ernesto
Jonsson, Anders
Alqassab, Maryam
|
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-99 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Rotsaert, Tijs
Panadero, Ernesto
Schellens, Tammy
|
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Romero López, María Asunción
Ibáñez Cubillas, Pilar
Gallego Arrufat, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025