¿Cómo autorregulan nuestros alumnos? (2014) ARTICULO Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Anales de psicología Vol. 30 Núm. 2 Pág. 450-462
- Número de citas: 99 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 60 PSICOLOGIA 19 MULTIDISCIPLINAR 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pavez, Paula
Venegas Ramos, Luis
Mendoza Lira, Michelle
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cuetos Revuelta, María José
|
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Moreno Yus, María Ángeles
Martínez Morales, Carmen María
Rascón Montes, Dolores
|
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | REIRE |
Rodríguez Izquierdo, Jorge
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media Vol. 48 Núm. 1 Pág. 2-20 | 2024 | Educación |
Ortiz Espinal, Natalia
Márquez Ángel, Liris Yojana
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
Incidencia de la autonomía en el rendimiento académico de un estudiante con retraso mental leve Vol. 5 Núm. 3 Pág. 38 | 2024 | Latam |
Suárez Gómez, Jorge E.
Muñoz Páliz, Emily
Baque Catuto, Andreina
Suárez, Gellibert
Tomalá, Josué
|
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Vol. 26 Núm. 3 Pág. 279-291 | 2024 | Revista Fuentes |
Vesga Bravo, Grace Judith
Gamboa Mora, María Cristina
Milady, Nelly
Zapata Zapata, Adiela
Hernández López, Fernando
|
Prácticas educativas que favorecen la formación en autorregulación del aprendizaje de los estudiantes en Colombia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 310-322 ARTICULO | 2024 | Academo |
Pinzón, María
Valero Olaya, Carolina
Miranda Hernández, Jeidy
Becerra Moncada, Marisela
Fernández Guayana, Tany Giselle
|
Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje Núm. 89 Pág. 1-17 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Serrano Sánchez, José Luis
Moreno García, Juan
|
El Aprendizaje Autónomo en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 11369-11400 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Ruíz, Ilse
Alvarado Guerrero, Irma Rosa
Cepeda Islas, María Luisa
|
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior Vol. 8 Núm. 18 Pág. 24-35 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Lara Sotomayor, Juan Eduardo
Suarez Erazo, Rosa Tatiana
Carrera Gallardo, Andrea Estefanía
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
López Aguilar, David
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Students home alone—profiles of internal and external conditions associated with mathematics learning from home Vol. 38 Núm. 1 Pág. 333-366 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Hofer, Sarah I.
Reinhold, Frank
Koch, Marco
|
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores Palacios, María Leticia
Cobos Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física Núm. 50 Pág. 487-499 ARTICULO | 2023 | Retos |
Bujosa Quetglas, Guillem
Palou Sampol, Pere
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Vidal Conti, Josep
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Rodríguez García, Fabiola
Gaeta González, Martha Leticia
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
A dimensão narrativa na formação de professores de matemática Vol. 21 Núm. 0 Pág. 34 | 2023 | E-curriculum |
Nachtigall, Cícero
Abrahão, Maria Helena Menna Barreto
|
Comportamiento de ahorro de agua y energía en hogares de estudiantes universitarios de Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 784-810 ARTICULO | 2023 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Salas Zapata, Walter Alfredo
Mejía Durango, Diana
Posada Castaño, Anny
Duarte Duarte, Jakeline
|
Una unidad didáctica de autorregulación, una apuesta para el aprendizaje en movimiento Núm. 34 Pág. 25-34 | 2023 | Hekademos |
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Bello Bello, Laura Marcela
Calderón Restrepo, Ana Milena
Porras Chavez, Laura Caterine
Muriel Acevedo, Luz Aida
|
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Educação Superior |
Alves, Iron Pedreira
Faria, Ivan
Pereira, Juliana Laranjeira
|
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario Vol. 7 Núm. 16 Pág. 40-57 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Carrera Viver, Geovanny Javier
Gallardo Gallardo, María Isabel
Guerra Zapata, Dayanara Mechelle
Cisneros Males, Dennisse Alejandra
|
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Álvarez Agudelo, Angie Madeleyne
Sierra Miranda, Natividad Estella
Insuasti Muñoz, Yully Bibiana
Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio
|
Comprensión lectora autorregulada apoyada en tecnología en estudiantes de Educación Básica Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Benavides, Nelly
Zambrano R., Jimmy
|
Algunas reflexiones sobre las metodologías usadas en la enseñanza universitaria en contextos de pandemia y post-pandemia COVID-19 Vol. 9 Núm. 17 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Trayectorias Universitarias |
Arnal, Nathalie
Álvarez, M. Fernanda
Mancini, Verónica Andrea
|
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Pérez Martín, Sabela
Frieiro Padín, Paula
Riobóo Lois, Breogán
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Ridgley, Lisa M.
Rubenstein, Lisa Da Via
Callan, Gregory L.
|
Las Habilidades de Autocontrol y Autorregulación en la Edad Preescolar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-75 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Quintero Gil, Jessica
Álvarez Pèrez, Paola Andrea
Restrepo Escobar, Sandra Milena
|
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria Núm. 80 Pág. 14-35 ARTICULO | 2022 | Edutec |
González Martínez, Carlos
|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Hervás Torres, Miriam
|
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en Orientación Educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Salas Guadiana, Emilio Alberto
Gallardo Córdova, Katherina Edith
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Lluch, Laia
|
El trabajo de campo como estrategia didáctica asociado a la inteligencia naturalista para fortalecer el desempeño académico en ciencias naturales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Quintero Nieto, Lilibeth
Baldovino Díaz, Roger Eduardo
Suárez Molina, Verónica Johana
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
Metacognitive Awareness Perceptions of Students with High and Low Scores on TIMSS-Like Science Tests Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2022 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Al Balushi, Sulaiman M.
Al-Harthy, Ibrahim
Almehrizi, Rashid S.
Ambusiaidi, Abdullah K.
Al Saadi, Khalid K.
Al Aghbari, Mohammed S.
Al Balushi, Moza
Al Balushi, Khadija A.
|
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media Núm. 27 Pág. 91-102 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Agudelo Badillo, Mario Gerley Wenceslao
Acevedo Quitian, Luz Andrea
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65 | 2022 | Prohominum |
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira
Zapata Ancajima, Juan Carlos
Pacherres Valladares, María Elena
Tumi Antón, Blas Enrique
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Bernabé Lillo, María de los Lirios
Suárez Suri, Pedro Roberto
Espinoza Ávila, Manuel Eduardo
Armijos Porozo, Irlanda Magaly
Medina Godoy, Alba Anabelle
|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125 ARTICULO | 2022 | Apertura |
Flores Guerrero, Katiuzka
López De la Madrid, María Cristina
|
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students Núm. 43 Pág. 93-113 ARTICULO | 2022 | ESE |
Pinochet Quiroz, Palmenia Ignacia
Lepe Martínez, Nancy
Gálvez Gamboa, Francisco
Ramos Galarza, Carlos Alberto
Del Valle Tapia, Milenko
Acosta, Pamela
|
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional Pág. 65-88 | 2022 | Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia |
Oronoz Rodríguez, Soraya
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265 | 2021 | REXE |
Torres Vásquez, Angélica
San Martín Cantero, Daniel
|
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO | 2021 | NAER |
Villatoro Moral, Sofia Francisca
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Zambrano, Carolina
|
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73 | 2021 | Bio-grafía |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Alvarez Rios, Jorge Norvey
|
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Panadero, Ernesto
|
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Parra Gebrero, Alberto
|
Self-regulation of academic emotions Vol. 37 Núm. 3 Pág. 529-540 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Martínez López, Zeltia
Villar, Eva
Castro, María
Tinajero Vacas, Carolina
|
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Preciado Serrano, María de Lourdes
Ángel González, Mario
Colunga Rodríguez, Cecilia
Vázquez Colunga, Julio César
Esparza Zamora, Mario Alberto
Vázquez Juárez, Claudia Liliana
Obando Changuán, Marcelo Patricio
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42 | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Cely González, Diego Iván
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
|
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 68-82 | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Soler Cifuentes, Diana Carolina
Viancha Rincón, Erika Liliana
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Conejo Carrasco, Francisco
|
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92 | 2021 | Revista Cátedra |
Burbano Larrea, Pablo
Basantes Vásquez, Mirian
Ruiz Lapuerta, Isabel
|
Autorregulación académica y aprendizaje autónomo en la enseñanza virtual de la carrera de Educación Básica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 33-39 | 2021 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Puya Lino, Aníbal
Ruiz Rabasco, Yuri
Garcia Espinoza, Margot Mercedes
|
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240 | 2020 | Educación matemática |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
Pérez, María Guadalupe
|
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 66-85 ARTICULO | 2020 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Cerra Guerra, Oxana
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Conejo Carrasco, Francisco
|
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | RED |
García Marcos, Cristian Jorge
López Vargas, Omar
Cabero Almenara, Julio
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Evaluación de la validez y fiabilidad de un sistema de test basado en el grado de confianza del estudiante Vol. 13 Núm. 1 Pág. 225-238 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Valencia Rodríguez, Carlos
Ortega Latorre, María Yolanda
Huerta Cebrián, Paloma
|
Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
La dimensión afectiva en el alumnado Núm. 101 Pág. 128-142 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Gómez, Jesús
Jiménez Pérez, Roque
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Cofré, Makarena
Estrada, Carolina
Fornerod, Marjorie
García, María
Muñoz, Estrella
Segovia, Gerardo
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2020 | Escritos de psicología |
Zuñiga Vilches, Maite
Vergara Morales, Jorge
Pérez Villalobos, María Victoria
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109 ARTICULO | 2020 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Flores Rivas, Victor Ricardo
Márquez Álvarez, Gianino
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1 | 2020 | Avances en psicología latinoamericana |
Trías, Daniel
Carbajal Arregui, Miguel
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141 | 2019 | Revista colombiana de educación |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-107 ARTICULO | 2019 | EJIHPE |
Gómez Martínez, Javier
Romero Medina, Agustín
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO | 2019 | Ansiedad y estrés |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marcelo García, Carlos
Rijo, Deyadira
|
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86 | 2018 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Albarran, Felipe
Salcedo Lagos, Pedro
|
Motivaciones que inciden en la participación de docentes en procesos de educación para la sexualidad Vol. 50 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO | 2018 | Revista Salud Uis |
Niña Bautista, Lucila
Oviedo Cáceres, Maria del Pilar
Hakspiel Plata, María Constanza
Velasco Rángel, Claudia Milena
Galvis Padilla, Diana Carolina
Aragón Borré, Darlen
Pineda Rodríguez, Liliana Patricia
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Rosa Gómez, Anabel de la
Meza Cano, José Manuel
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
Rasgos fonopragmáticos del español mexicano y la atenuación en los procesos comunicativos del francés Núm. 4 Pág. 323-339 ARTICULO | 2018 | ELUA |
Valdez Vega, Orlando
Flores Treviño, María Eugenia
|
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Amieiro, Natalia
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Rosario, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-457 ARTICULO | 2017 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Jerónimo Arango, Lida C.
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Aprendizagem e procrastinação Vol. 15 Núm. 2 Pág. 111-128 ARTICULO | 2017 | REICE |
Correia, Rony Rodrigues
Moura Júnior, Pedro Jácome de
|
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales Núm. 25 Pág. 114-143 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Olivo Franco, José Luis
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Ventura, Ana Clara
Cattoni, María Soledad
Borgobello, Ana
|
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | JETT |
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón
Guerrero Ramos, Daniel
Jiménez Torres, Manuel Gabriel
|
Motivación en estudiantes de administración de empresas en la universidad autónoma de Aguascalientes. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | UPGTO Management Review |
Garcia Martínez, Bogar
Coronado Guzmán, Graciela
Díaz Flores, Manuel
|
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 527-548 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rigo, Daiana Yamila
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem Vol. 70 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Avila, Luciana Toaldo Gentilini
Frison, Lourdes Maria Bragagnolo
Simão, Ana Margarida Veiga
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
La evaluación del aprendizaje Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Relieve |
García Jiménez, Eduardo
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Teorías de autorregulación educativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024