Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje (2018) Zambrano, Carolina Albarran, Felipe Salcedo Lagos, Pedro Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes desde la perspectiva de los docentes
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes desde la perspectiva de los docentes Núm. 20 Pág. 112-137
2024 Revista Oratores
Acosta, Savier Puche, Deinny
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15
2023 Ciencias Psicológicas
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar Viteri Miranda, Víctor Manuel Moreta Herrera, Rodrigo
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65
2022 Prohominum
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira Zapata Ancajima, Juan Carlos Pacherres Valladares, María Elena Tumi Antón, Blas Enrique
Estilo de enseñanza en el nivel superior
Estilo de enseñanza en el nivel superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1726-1744 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Reyes Pastor, Graciela Esther Solis Trujillo, Beymar Pedro
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 113-122
2021 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Bravo Carrasco, Ingrid Yannine Maluenda Albornoz, Jorge Infante Villagrán, Valeria A.
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Flores Rivas, Victor Ricardo Márquez Álvarez, Gianino
Estrategias para la evaluación formativa en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachillerato
Estrategias para la evaluación formativa en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachillerato Vol. 2 Núm. 5 Pág. 27-46
2018 Retos de la Ciencia
Becerra Garcí­a, Eulalia Beatriz Fernández Lara, Ana Isabel Pérez Zamora, Rita Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024