Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. (2021) Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de tecnologías educativas en el aula y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Implementación de tecnologías educativas en el aula y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Lucas Macías, María Elizabeth Revelo Herrera, Héctor Mauricio Pérez Zúñiga, Eber Jardiel Alonso Iglesias, Julio
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO
2024 Etic@net
Aray Fuentes, Jesus Rafael
Evolución del Manejo de las TIC en la Informática y su Impacto en el Uso de Recursos Informáticos
Evolución del Manejo de las TIC en la Informática y su Impacto en el Uso de Recursos Informáticos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2397-2405
2024 Ciencia Latina
Espinoza Andrade, Yandri Jesús Heredia Arias, Manuel Fernando Benavides Ortega, Ronal Antonio Sanjinés Domínguez, Xiomara Belén
Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria
Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria Vol. 16 Núm. 6 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Ojeda, Adelaida D. Solano Barliza, Andrés Ortega Alvarez, Danny Boom Cárcamo, Efrain
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 Human Review
Vargas Salazar, Ivonne Yanete Motta Flores, Madalyne Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la ingeniería en situación de contingencia.
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la ingeniería en situación de contingencia. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Iñiguez-Monroy, César G. Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli C.
Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de las ofertas extraordinarias
Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de las ofertas extraordinarias Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1452-1480 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gómez Santos, Narcisa Verónica Zambrano Romero, Walter Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025