Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios (2019) Marcelo García, Carlos Rijo, Deyadira Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Estrategias de disposición al estudio y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Estrategias de disposición al estudio y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 44 Pág. 33-43
2024 Revista Ciencia UNEMI
Núñez Núñez, Alexis Mauricio Garcia Laredo, Eduardo
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Simaluiza, Rosa Janneth Romero Saritama, José Miguel
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ovalles, Yuliana María Luis López Pérez, María Magdalena
Estratégias de aprendizagem autorreguladas baseadas em tecnologias digitais por estudantes do ensino médio
Estratégias de aprendizagem autorreguladas baseadas em tecnologias digitais por estudantes do ensino médio Núm. 26 Pág. 33
2024 ETD
Lisbôa, Thiago Januario Versuti-Stoque, Fabiana Maris Mulle, Rafael Lima Dalle
Impact of the covid-19 pandemic on the use of ICT tools in science and technology education
Impact of the covid-19 pandemic on the use of ICT tools in science and technology education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 130-158 ARTICULO
2023 JOTSE
Antón Sancho, Álvaro Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Traducción y adaptación cultural del Cuestionario sobre el Uso Problemático de Internet para la población peruana
Traducción y adaptación cultural del Cuestionario sobre el Uso Problemático de Internet para la población peruana Vol. 85 Núm. 3 Pág. 183-193
2022 Revista de Neuro-Psiquiatría
Otiura Trisano, Solange Cortez Vergara, Carla Vega Dienstmaier, J.M.
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113
2022 PSIDIAL
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa Tamayo Rodríguez, Yanet
Métodos de aprendizaje para la capitalización del conocimiento Mypes de Lima Metropolitana
Métodos de aprendizaje para la capitalización del conocimiento Mypes de Lima Metropolitana Vol. 7 Núm. 10 Pág. 456-478 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Pacheco Trucios, Teófilo Fortunato Osorio Giraldo, Mario Hipólito Diaz Chuquipiondo, Richard
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO
2021 NAER
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-37
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
García Béjar, Ligia
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior Núm. 74 Pág. 72-93 ARTICULO
2020 Edutec
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Villatoro Moral, Sofia Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024