El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora (2020) ARTICULO Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40-0
- Número de citas: 25 (8.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 3 ESTUDIOS DE GENERO 2 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1 | 2024 | Psicoespacios |
Cuellar Calvo, Stiven
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social Núm. 32 Pág. 273-294 ARTICULO | 2024 | Revista de Educación |
Maurera Caballero, Sandra
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO | 2023 | Géneros |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
García Lázaro, Irene
|
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 56 Pág. 143-167 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios de género |
Ruvalcaba Romero, Norma Alicia
Macías Mozqueda, Erika Yadira
Orozco Solis, Mercedes Gabriela
Bravo Andrade, Héctor Rubén
Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
|
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
|
El deambular infantil por la educación a distancia Núm. 38 Pág. 69-97 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Hernández Solís, Soledad
García Lara, Germán Alejandro
Hernández Solís, Irma
Pérez Jiménez, Carlos Eduardo
Pérez Arias, Fátima Lizeth
|
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educación inicial Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-112 | 2022 | Revista Cognosis |
Erazo Villega, Leanna Beatriz
Game Varas, Cinthya Isabel
|
Los efectos de la pandemia de Covid-19 en el léxico disponible de alumnos de ELE de la Universidad de Oporto Núm. 70 Pág. 41-54 ARTICULO | 2022 | Revista Cálamo FASPE |
Fernández dos Santos, Mirta
Barros Lorenzo, Mónica
|
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional Pág. 65-88 | 2022 | Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia |
Oronoz Rodríguez, Soraya
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Estados emocionales del alumnado de grado en educación infantil y primaria durante el confinamiento por covid - 19 Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Barataria |
Simón Medina, Natalia
Cisneros Britto, Julio César
|
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Simón Rueda, Cecilia
Cañadas Pérez, Margarita
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Repensar la educación online durante el confinamiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | ESE |
Fernández Ruiz, María Remedios
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Texto Livre |
Cáceres Reche, María Pilar
Marín Marín, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
|
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
|
Revisión documental semisistemática para elaborar una propuesta didáctica como respuesta a las necesidades eduacativas de las personas con TEA durante la pandemia Covid-19 Pág. 97 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Bellido Arroyo, Paula Julia
Alba Sánchez, Bienvenida
|
Aprendizaje de la lectoescritura en época de pandemia Vol. 5 Núm. 12 Pág. 13-22 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo
Gaibor Rios, Karolina Alexandra
|
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Penna Tosso, Melani
Sánchez Sáinz, Mercedes
Mateos Casado, Cristina
|
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Olea González, Constanza
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
García Vásquez, Héctor
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Sepúlveda-López, Felipe
|
La importància del professional de la psicologia educativa en temps de pandèmia Núm. 2020 Pág. 436-457 ARTICULO | 2020 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
de Jesús Argillie, Shannon
Ribas Nuñez, Juana María
González Cantarero, Victoria
Frias Butrón, Cinthia
Joy Mayol, Pere Antoni
|
COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 354-362 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
|
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 334-353 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Ramos Huenteo, Valentina
García Vásquez, Héctor
Olea González, Constanza
Lobos Peña, Karla
Sáez Delgado, Fabiola M.
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental de los adolescentes y las adicciones digitales Núm. 36 Pág. 22-31 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente |
Gómez Cotero, Amalia
López-Armenta, Fernando
Galán Vera, Ingrid
|
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Desarrollo Psicomotriz en niños en el contexto del confinamiento por la pandemia del COVID 19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 203-219 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Sánchez Reyes, Luis Gabriel
Ramón Santana, Ana Cecilia
Mayorga Santana, Victoria Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024