La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital (2020) ARTICULO Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago UCV - HACER. Revista de Investigación y Cultura Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849
2024 Horizontes
Chuquimia Castillo, Marcos Josef Zevallos Apaza, Juan Ayma Maquera, Rocio Maritza Dávila Rojas, Oscar Melanio
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-22 ARTICULO
2023 Cuadernos de Neuropsicología
Ceballos Marón, Natalia Andrea Andrés, María Laura Sevilla Vallejo, Santiago
Cristina V. Herranz Llácer (2020). Palabra de maestro
Cristina V. Herranz Llácer (2020). Palabra de maestro Vol. 3 Núm. 35 Pág. 338-341 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Tejuelo
Sevilla Vallejo, Santiago
La afasia como problema semántico
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Tapia Vásquez, Bindú Rozas Calderón, Vanessa Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025