La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital (2020) ARTICULO Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago UCV - HACER. Revista de Investigación y Cultura Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849 | 2024 | Horizontes |
Chuquimia Castillo, Marcos Josef
Zevallos Apaza, Juan
Ayma Maquera, Rocio Maritza
Dávila Rojas, Oscar Melanio
|
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-22 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Neuropsicología |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Andrés, María Laura
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Cristina V. Herranz Llácer (2020). Palabra de maestro Vol. 3 Núm. 35 Pág. 338-341 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Tejuelo |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO | 2021 | Revista Cálamo FASPE |
Tapia Vásquez, Bindú
Rozas Calderón, Vanessa
Sevilla Vallejo, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025