Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas (2020) Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso Pérez, María Guadalupe Educación matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4 | 2023 | Educação Matemática Debate |
Páez, David Alfonso
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Pérez Martínez, María Guadalupe
|
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS Núm. 29 Pág. 32-35 | 2023 | Docere |
Páez, David Alfonso
Eudave Muñoz, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024