Metacognition and executive functioning in Elementary School (2016) ARTICULO García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Anales de psicología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483
- Número de citas: 20 (15.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias docentes y rendimiento cognitivo de alumnado TEA en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 114 | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Diego Mantecón, María Ángeles
Milan Fitera, Antonio
Reyes Martín, Héctor
|
Actuaciones de la inspección educativa para la supervisión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el actual marco normativo desde la Neurociencia Núm. 42 Pág. 689-721 ARTICULO | 2024 | Avances en supervisión educativa |
Gil Vega, José Antonio
|
Desarrollo de las destrezas del pensamiento computacional mediante el trabajo con situaciones de aprendizaje (SA) y del diseño universal del aprendizaje (DUA) Pág. 113-126 | 2024 | Investigación e innovación docente en la competencia digital |
Fernández Fernández, Carmen Rocío
Moreno Palma, Natalia
Victoria Maldonado, Juan José
Fernández Cerero, José
|
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 301-312 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Martínez Vicente, Marta
Martínez Valderrey, Vanesa
Valiente Barroso, Carlos
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Gamificación y aprendizaje cooperativo Vol. 23 Núm. 91 Pág. 321-342 | 2023 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Jiménez Parra, J. F
Valero Valenzuela, Alfonso
Conde Sánchez, Antonio
Manzano Sánchez, D.
|
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-36 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Saldarriaga Ccoricasa, Olga
Urbano Burgos, Rafael Joan
|
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-47 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Coveñas Lalupú, José
Gamboa, Javier
Flores Sotelo, Willian Sebastian
|
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Lara Nieto-Márquez, Natalia
Garcia Sinausia, Sandra
Pérez Nieto, Miguel Ángel
|
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
¿Es posible un currículo basado en las Funciones Ejecutivas? De la función a la competencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-129 | 2020 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Gil Vega, José Antonio
|
Características de un docente innovador Vol. 5 Núm. 18 Pág. 254-275 | 2020 | Revista Scientific |
Guerrero Salazar, Christian
Prieto López, Yeimer
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141 | 2019 | Revista colombiana de educación |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
La relación funciones ejecutivas-actividad de aprendizaje escolar/Relationship executive functions-school learning activity Vol. 16 Núm. 3 Pág. 39-53 | 2018 | Educación y sociedad |
Cabanes Flores, Lida
Colunga Santos, Silvia
García Ruiz, Jorge
|
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models Vol. 33 Núm. 3 Pág. 450-460 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Blanco Villaseñor, Angel
Escolano Pérez, Elena
|
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving Vol. 27 Núm. 4 Pág. 374-380 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
García Fernández, Trinidad
Kroesbergen, Evelyn H.
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025