Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido (2020) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos Psicología educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria Vol. 22 Núm. 62 Pág. 171-194 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Valiente Barroso, Carlos Arguedas Morales, Marta Marcos Sánchez, Rafael Martínez Vicente, Marta
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Dislexia
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1
2024 Psicoespacios
Cuellar Calvo, Stiven Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Gómez Muñoz, Natalia Guerra Agudelo, Yessica A. Marín González, María Fernanda Álvarez Ríos, María José
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muchiut, Álvaro Federico Pietto, Marcos Vaccaro, Paola Sánchez, Belén
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 301-312 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Valiente Barroso, Carlos
Hacia un modelo explicativo del rendimiento académico
Hacia un modelo explicativo del rendimiento académico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 45-59 ARTICULO
2022 REMA
González Primo, Francisco José Montes Álvarez, Pelayo Postigo Gutiérrez, Álvaro Menéndez Aller, Álvaro García Cueto, Eduardo
Eustrés y Distrés
Eustrés y Distrés Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-9
2022 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Saavedra, Cristina
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO
2022 Sport TK
Espejo García, R. Infantes Rojas, B. Moya Medina, M.A Morente Oria, Honorato
Análisis comparativo de las funciones ejecutivas según el nivel de escolaridad en jó-venes adultos residentes en la ciudad de Medellín
Análisis comparativo de las funciones ejecutivas según el nivel de escolaridad en jó-venes adultos residentes en la ciudad de Medellín Vol. 52 Núm. 2 Pág. 168-180 ARTICULO
2022 Anuario de psicología
Castañeda Quirama, Leidy Tatiana Molina Gonzalez, David Gómez Botero, Mónica
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Espejo García, R. Díaz Fernández, R. Infantes Rojas, B. Morente Oria, Honorato
Disminución de la ansiedad en las víctimas del bullying durante el confinamiento por el COVID-19
Disminución de la ansiedad en las víctimas del bullying durante el confinamiento por el COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 12 ARTICULO
2021 RED
Gómez León, María Isabel
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Arguedas Morales, Marta Martínez Vicente, Marta
Funciones Ejecutivas y Rendimiento Académico en Educación Primaria de la Costa Colombiana
Funciones Ejecutivas y Rendimiento Académico en Educación Primaria de la Costa Colombiana Vol. 19 Núm. 54 Pág. 351-368 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Porto Torres, María Fernanda Puerta, Laura Gelves Ospina, Melissa Urrego Betancourt, Yaneth
Estilos de enseñanza y desempeños académicos en educación universitaria
Estilos de enseñanza y desempeños académicos en educación universitaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 133-145
2021 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Nancy Adco Valeriano, Hector Puño, Luis Yana Salluca, Marisol Alanoca Gutierrez, Rebeca Lagos, Ronny
Revisión Sistemática
Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 4 Pág. 45-45
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Maestre Camberos, Dayanna Isabel Mora Mora, Eneida Pinto Ramirez, Santiago Andrade Valbuena, Lina Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024