Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas (2013) ARTICULO Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial Núm. 51 Pág. 75-85 ARTICULO
2024 Retos
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Peña Vargas, Carmen Silvia Meza Romero, Juan Carlos
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 157-165 ARTICULO
2023 Aula abierta
Cano García, Elena
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 Escritos
Hewstone García, Carol
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 223-244 ARTICULO
2023 RIED
Cabrera Lanzo, Nati Fernández Ferrer, Maite Maina Patrás, Marcelo Fabián Sangrá Morer, Albert
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física?
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física? Vol. 16 Núm. 33 Pág. 54-67 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Educação Superior
Alves, Iron Pedreira Faria, Ivan Pereira, Juliana Laranjeira
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Ramírez Martínez, Luis Fernando Gaviria Cortés, Didier Fernando Arboleda Serna, Víctor Hugo Arango Paternina, Carlos Mario Bustamante Castaño, Shirley Andrea Muriel Echavarría, Johan Manuel
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
The Influence of Self-Assessment on the English Language Learning Process
The Influence of Self-Assessment on the English Language Learning Process Vol. 24 Núm. 1 Pág. 89-104
2022 Colombian Applied Linguistics
Herrera Mosquera, Leonardo Cuesta Melo, Carlos Hernán Lucero Zambrano, María Alejandra
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO
2021 Publicaciones
P. León, Samuel García Martínez, Inmaculada
Evaluación reguladora en post-pandemia
Evaluación reguladora en post-pandemia Núm. 63 Pág. 7 ARTICULO
2021 Unión
Vilches Latorre, Santiago Gorriz Farré, Maite
Elefantes, estrellas, baldosas y rotondas
Elefantes, estrellas, baldosas y rotondas Núm. 87 Pág. 31-37 ARTICULO
2020 Uno
Vilches Latorre, Santiago
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-20 EDITORIAL
2020 Aloma
Prats Fernández, Miquel Àngel Sanmartí Puig, Neus Oró Badia, Ignasi
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning
Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning Vol. 34 Núm. 3 Pág. 535-557 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Panadero, Ernesto Broadbent, Jaclyn Boud, David Lodge, Jason M.
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO
2018 Aula abierta
Zamora Menéndez, Ángela Suárez Riveiro, José Manuel Ardura Martinez, Diego
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 163-182 ARTICULO
2018 Profesorado
Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto Pardo García, Rodrigo
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO
2017 Ocnos
Ruiz Terroba, Rocío Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Electrónica Educare
Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1321-1334 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo Panadero, Ernesto
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2017 REDU
Andreu Andrés, María Angeles Marin-Garcia, Juan A. García Carbonell, Amparo
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación Núm. 418 Pág. 631-636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
La autoevaluación de los estudiantes un proceso por resignificar y reconstruir en la educación física escolar
La autoevaluación de los estudiantes un proceso por resignificar y reconstruir en la educación física escolar Núm. 21 Pág. 27-42
2016 Revista Paideia Surcolombiana
García Carrillo, Luz Stella
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Ulate Espinoza, María Alexandra Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal
Anotaciones y el héroe griego antiguo
Anotaciones y el héroe griego antiguo Núm. 44 Pág. 45-53 ARTICULO
2015 Comunicar
Muellner, Leonard
Teorías de autorregulación educativa
Teorías de autorregulación educativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús
Evaluación formativa mediante e-rúbricas
Evaluación formativa mediante e-rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 PRESENTACION
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Bergman, María Elena
Rúbricas y autorregulación
Rúbricas y autorregulación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31 ARTICULO
2014 REDU
de la Cruz Flores, Gabriela Abreu Hernández, Luis Felipe
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Monedero Moya, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024