Dodero Beardo, Juan Manuel
Doctor/a por la Universidad Carlos III de Madrid con la tesis Una arquitectura multiagente para la producción distribuida de conocimiento y su aplicación al desarrollo compartido de objetos educativos (2002)
que ha recibido 1 cita.
Universidad de Cádiz
Lenguajes y Sistemas Informáticos
Número de publicaciones:
43 (
37.2% citado)
Número de citas:
41 (29.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
24 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
DERECHO DEL TRABAJO
|
1 |
DERECHO
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
4 |
2022 |
2 |
2021 |
8 |
2020 |
4 |
2019 |
7 |
2018 |
2 |
2017 |
2 |
2016 |
4 |
2015 |
2 |
2014 |
1 |
2013 |
1 |
2012 |
1 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
1 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
0 |
1 |
2018 |
0 |
8 |
2017 |
2 |
5 |
2016 |
0 |
10 |
2015 |
7 |
5 |
2014 |
0 |
2 |
2013 |
2 |
1 |
2012 |
0 |
2 |
2011 |
4 |
4 |
2010 |
2 |
1 |
2006 |
2 |
1 |
2002 |
1 |
1 |
2003 |
2 |
0 |
2004 |
4 |
0 |
2005 |
5 |
0 |
2007 |
4 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
19 |
Artículo de revista |
34 |
24 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Evaluación sostenible de experiencias de aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
A domain specific language for online learning competence assessments
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Determinando la relevancia de los recursos educativos abiertos a través de la integración de diferentes indicadores de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Development of e-Learning Solutions
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Applying Recommendations to Align Competences, Methodology, and Assessment in Telematics, Computing, and Electronic Engineering Courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
SOMP-QR
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Designing the execution of Learning Activities in Complex Learning Processes using LPCEL
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Deficiencias e ineficiencias en alfabetización y habilidades digitales y el acceso a la justicia
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Tendencias y tipos de aprendizaje en MALL
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Experiences of technology-rich innovation in European schools within the Open Discovery Space project
Peinado, Sonia
Mota, José Miguel
Berns, Anke
Palomo Duarte, Manuel
Dodero Beardo, Juan Manuel
Martellos, Stefano
Doran, Rosa
Lingyte, Aušra
Arnold, Christine J.
Bissinger, Kerstin
Kouzov, Orlin
Chelioti, Eleni
Cherouvis, Stephanos
Stergiopoulos, Petros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024