Redondo Duque, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Planificación colaborativa del diseño en entornos de simulación para el aprendizaje a distancia (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Castilla-La Mancha

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 78 (21.8% citado)
Número de citas: 54 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 7
2021 10
2020 3
2019 7
2018 2
2017 3
2016 6
2015 2
2014 0
2013 1
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 1
2019 3 10
2018 4 1
2016 2 27
2015 6 2
2014 4 2
2013 6 1
2012 3 4
2011 2 1
2008 0 1
2005 0 2
2002 7 1
2000 2 1
2001 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2006 8 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 2 0
2017 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 48
43 Capítulo de libro 3
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Artículo ARTICULO 19
2019 Influencia de la modificación de la lógica interna en las emociones percibidas en estudiantes adolescentes durante las sesiones de expresión corporal
Artículo ARTICULO 10
2016 Framework to Evaluate M-Learning Systems: A Technological and Pedagogical Approach
Artículo ARTICULO 7
2005 Sistemas interactivos y colaborativos en la web
Libro 2
2014 Development of e-Learning Solutions
Artículo ARTICULO 2
2012 CHICO (Computer-Human Interaction and collaboration), UCLM
Artículo ARTICULO 2
2012 Cole-Programming
Artículo ARTICULO 2
2000 Educación y nuevas tecnologías ante el siglo XXI
Artículo 1
2015 Assessing the awareness mechanisms of a collaborative programming support system
Artículo 1
2015 Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Capítulo 1
2011 Un enfoque distribuido basado en estándares para la integración de servicios y agentes en sistemas de eLearning
Capítulo 1
2016 Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante
Artículo 1
2008 COALA
Capítulo 1
2018 Learn‐CIAN
Artículo 1
2020 COLLECE 2.0
Artículo 1
2013 Cole-Programming
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024