Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente (2016) ARTICULO Lacave Rodero, Carmen Molina Díaz, Ana I. Fernández Guerrero, M. Mercedes Redondo Duque, Miguel Ángel ReVisión Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una década de colaboración y transferencia académico-profesional en Relaciones Laborales. INVESLAB-UV, un caso de éxito Núm. 10 Pág. 6 | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Calvo Palomares, Ricardo
Aguado Hernàndez, Juli Antoni
Sigalat Signes, Enric
|
Propuesta neuroeducativa para un aprendizaje tecno-activo de la enseñanza de las ciencias Vol. 27 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ballesta-Claver, Julio
Sosa Medrano, Isarel
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Improvements in skill-based learning in Chemical Engineering laboratory practicals through the use of flipped classroom methodology assisted by video tutorial Vol. 81 Núm. 604 Pág. 290-298 | 2024 | Afinidad |
Delgado Canto, Miguel Ángel
Palma López, Alberto
Roman, Claudia
Fernández Silva, Samuel David
García Morales, Moisés
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mellado Moreno, Pedro C.
Bernal Bravo, César
|
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear | 2023 | Universidad de Málaga |
Cruz Lorite, Isabel María
|
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Matosas López, Luis
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Molero López-Barajas, David
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2023 | Ensayos |
Cremades Andreu, Roberto
Campollo Urkitza, Arántzazu
|
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Trimiño Pérez, Laura
Pereda Herrero, Visitación
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
Importancia de la regulación oficial en la vinculación académico-profesional Vol. 15 Núm. 3 Pág. 383-398 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Calvo Palomares, Ricardo
Aguado Hernàndez, Juli Antoni
Sigalat Signes, Enric
Payá Castiblanque, Raúl
|
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Felipe, Antonio Eduardo
|
Detection of teacher training needs in inclusive education Núm. 18 Pág. 260-277 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Felgueras Custodio, Nerea
Diaz Vega, Miriam
Moreno Rodríguez, Ricardo
|
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes) Núm. 63 Pág. 257-292 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Yélamos Guerra, Salomé
Moreno Ortiz, Antonio
|
La validación por juicio de expertos como estrategia para medir la confiabilidad de un instrumento Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2022 | TECTZAPIC |
Balderas Sánchez, A.V.
Cruz Navarro, C.
Zapata Garay, Nitgard
Salazar Mata, J.M.
|
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad Núm. 60 Pág. 77-93 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Matosas López, Luis
Luzardo Briceño, Marianela
Aguilar Jimenez, Alba Soraya
Jaimes Carrillo, Ludym
|
IMPACTO ECONÓMICO DE LOS PUEBLOS MÁGICOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS CIUDADANOS: IZAMAL, YUCATÁN Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Revista GEON |
González Herrera, Karina Concepción
Licet Castillo Gallegos, Aurea
Gómez Galaz, Karla Gabriela
Negrón Noh, José Jesús Hernán
|
Validez de instrumento para medir la competencia territorial. Matriz READI para la autoevaluación de territorios competentes Vol. 60 Núm. 2 Pág. 31-51 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Sigalat Signes, Enric
Calvo Palomares, Ricardo
Aguado Hernàndez, Juli Antoni
Payá Castiblanque, Raúl
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Implicaciones de la Covid-19 en la educación escolar; una revisión temprana de los artículos publicados en revistas académicas Vol. 30 Núm. 59 Pág. 20-40 | 2021 | Nóesis |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Huerta Domínguez, Lissete
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
Elaboración y validez de un cuestionario de las habilidades motrices iniciales para estudiantes de enseñanza media chilena Núm. 38 Pág. 465-471 ARTICULO | 2020 | Retos |
Oñate Navarrete, Cristian José
Batalla Flores, Albert
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
|
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de español como lengua extranjera (ELE) Núm. 16 Pág. 161-174 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Méndez Santos, María del Carmen
Hidalgo Gallardo, Matías
Pano Alamán, Ana
|
CHICO 2019 (Computer – Human Interaction and Collaboration), UCLM Núm. 30 Pág. 60-68 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Ortega Cantero, Manuel
Redondo Duque, Miguel Ángel
Bravo Santos, Crescencio
Molina Díaz, Ana I.
Lacave Rodero, Carmen
Arroyo, Yoel
Sánchez Sobrino, Santiago
Navarro Martínez, Óscar
Navarro Cota, Christian Xavier
Gallardo, Jesús
Fuentes Ferrera, Demetrio
Sánchez Villalón, Pedro Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025