Molina Díaz, Ana I.

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Una propuesta metodológica para el desarrollo de la interfaz de usuario en sistemas groupware (2007) .

Universidad de Castilla-La Mancha

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 61 (31.1% citado)
Número de citas: 51 (23.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 8
2021 8
2020 5
2019 10
2018 3
2017 4
2016 4
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2018 0 2
2017 0 4
2016 6 31
2015 2 5
2013 2 2
2012 6 4
2011 5 1
2008 8 1
2009 3 0
2010 3 0
2014 3 0
2019 3 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 45
37 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Artículo ARTICULO 19
2016 Framework to Evaluate M-Learning Systems: A Technological and Pedagogical Approach
Artículo ARTICULO 7
2017 El empleo de técnicas de seguimiento ocular para evaluar materiales educativos en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia
Artículo ARTICULO 4
2012 CHICO (Computer-Human Interaction and collaboration), UCLM
Artículo ARTICULO 2
2012 Cole-Programming
Artículo ARTICULO 2
2015 Assessing the awareness mechanisms of a collaborative programming support system
Artículo 1
2013 Identificando algunas causas del fracaso en el aprendizaje de la recursividad: análisis experimental en las asignaturas de programación
Capítulo 1
2015 Una herramienta de diseño y análisis de instrumentos de evaluación e indagación docente
Capítulo 1
2015 Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Capítulo 1
2011 Un enfoque distribuido basado en estándares para la integración de servicios y agentes en sistemas de eLearning
Capítulo 1
2018 Using bayesian networks for learning analytics in engineering education
Artículo 1
2015 Evaluación del color en materiales multimedia. Una experiencia con eye tracking.
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluando la inclusión de elementos que afectan a la percepción en materiales multimedia dirigidos a alumnos de Educación Primaria
Capítulo 1
2016 Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante
Artículo 1
2008 COALA
Capítulo 1
2018 Learn‐CIAN
Artículo 1
2020 COLLECE 2.0
Artículo 1
2013 Cole-Programming
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024