Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario (2021) ARTICULO Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Grávalos Gastaminza, María Asunción
Hernández Garrido, Rocío
Pérez Calañas, Cinta
|
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de la pandemia del COVID 19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-49 | 2022 | InGenio Journal |
Ponce, Jessica
Samaniego Mena, Eduardo
Vicuña Pino, Ariosto
|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Manzanas, Rodrigo
Frías Domínguez, Maria Dolores
|
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gisbert Cervera, Mercè
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024