Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario (2021) ARTICULO Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de la pandemia del COVID 19
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de la pandemia del COVID 19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-49
2022 InGenio Journal
Ponce, Jessica Samaniego Mena, Eduardo Vicuña Pino, Ariosto
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad.
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Manzanas, Rodrigo Frías Domínguez, Maria Dolores
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gisbert Cervera, Mercè Hidalgo Cajo, Byron Geovanny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024