Berns, Anke

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis La recepción de la obra literaria de Irmgard Keun (2002) .

Universidad de Cádiz FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Alemana P81

Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 20 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 4
2023 2
2022 2
2021 0
2020 1
2019 3
2018 2
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2021 1 5
2020 0 1
2018 1 2
2017 0 5
2016 1 3
2015 0 1
2005 1 1
2006 1 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 3 0
2013 2 0
2014 1 0
2019 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 16
9 Capítulo de libro 4
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 A Review of Virtual Reality-Based Language Learning Apps
Artículo ARTICULO 5
2017 Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas
Artículo ARTICULO 4
2016 Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales
Capítulo 3
2024 Desarrollo de apps de realidad virtual y aumentada para enseñanza de idiomas
Artículo 2
2018 Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura
Artículo ARTICULO 2
2020 Una app gamificada para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de idiomas
Artículo ARTICULO 1
2017 Tendencias y tipos de aprendizaje en MALL
Capítulo 1
2015 Experiences of technology-rich innovation in European schools within the Open Discovery Space project
Artículo ARTICULO 1
2005 DaF y literatura
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025