Quesada Serra, Victoria

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Impacto de la e-evaluación orientada al e-aprendizaje en la competencia evaluadora del profesorado universitario (2015) .

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 52 (46.2% citado)
Número de citas: 171 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 20
2023 27
2022 21
2021 18
2020 31
2019 12
2018 6
2017 15
2016 3
2015 4
2014 5
2013 3
2012 2
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2021 2 4
2020 1 12
2019 2 12
2018 0 4
2017 2 64
2016 2 12
2015 5 1
2013 4 16
2012 4 36
2010 5 7
2011 8 0
2014 6 0
2023 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 158
30 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Artículo ARTICULO 36
2017 Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 35
2017 Planificación e innovación de la evaluación en educación superior
Artículo ARTICULO 18
2013 ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 16
2016 What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
Artículo ARTICULO 11
2020 An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Artículo OTRO 9
2017 La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
Artículo ARTICULO 9
2019 Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2019 Formación para la prevención en el ámbito socioeducativo
Artículo ARTICULO 6
2010 EvalCOMIX en Moodle
Artículo ARTICULO 5
2018 El "Programa de Competencia Familiar" en España
Capítulo 4
2017 La calificación compartida en la coevaluación ¿existen motivos para desconfiar?
Capítulo 2
2020 La educación afectivosexual y los programas familiares preventivos
Capítulo 2
2021 Evaluación del Cambio en los Participantes del Programa Intergeneracional de Educación Primaria “Compartir la Infancia”
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
Artículo ARTICULO 1
2010 Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
2016 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación
Capítulo 1
2021 La formación en entrevista motivacional y su conveniencia para el desarrollo de competencias en profesionales de programas socioeducativos familiares
Capítulo 1
2020 L’avaluació d’un programa intergeneracional a educació primària
Artículo ARTICULO 1
2010 MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Capítulo 1
2021 La integración del análisis cualitativo y cuantitativo en la evaluación de un programa familiar en procesos de emancipación juvenil
Artículo 1
2022 Persones grans en tractament per consum de droga i addiccions comportamentals a les Illes Balears
Artículo ARTICULO 1
2015 La evaluación colaborativa en educación superior
Capítulo 1
2022 La entrevista motivacional en programas socioeducativos familiares con adolescentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025