Fernández de Álava, Miren

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El aprendizaje informal en comunidades de práctica virtuales en la administración pública (2014) que ha recibido 7 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA

Traducción e Interpretación P83

Número de publicaciones: 36 (36.1% citado)
Número de citas: 43 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 6
2021 5
2020 7
2019 5
2018 3
2017 6
2016 1
2015 2
2014 2
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 14
2017 1 10
2015 6 1
2014 3 12
2013 3 3
2012 4 2
2010 4 1
2011 6 0
2016 7 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 29
17 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual
Artículo ARTICULO 10
2017 ¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2014 Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online
Artículo ARTICULO 5
2018 El "Programa de Competencia Familiar" en España
Capítulo 4
2013 La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad.
Artículo ARTICULO 3
2017 Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Artículo ARTICULO 2
2015 Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal
Artículo ARTICULO 1
2012 VIII. Buenas prácticas para fomentar el acceso y el éxito académico de grupos vulnerables en la educación superior
Capítulo 1
2017 Aprenentatge actiu i tecnologia
Artículo ARTICULO 1
2010 La identificación de competencias y aprendizajes informales
Capítulo 1
2012 VI. Estrategias generales para fomentar el acceso y el éxito académico de grupos vulnerables en la educación superior
Capítulo 1
2017 Uso de las TIC en el puesto de trabajo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024