Competencias básicas relacionadas con la evaluación (2018) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208
- Número de citas: 46 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 DEPORTE 8 PSICOLOGIA 4 ECONOMIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanzas Transversales en el Aula Universitaria desde la Teatralización Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-25 | 2025 | Revista Senderos Pedagógicos |
Martín Aragón, María del Mar
|
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje Vol. 60 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO | 2024 | Educar |
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Rosario
Gil Galván, Francisco Javier
|
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2024 | REICE |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
Competence development through participatory assessment in higher education Vol. 19 Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Cultura, ciencia y deporte |
Casterad Seral, Jaime
Murillo Lorente, Víctor
Poblador Valles, José Antonio
Alvarez Medina, Javier
|
Diseño de una herramienta para la evaluación de competencias transversales en la Educación Superior Núm. 9 Pág. 26 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Martínez Caballé, Daniel
Amante García, Beatriz
Salan, Núria
|
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64 | 2024 | REA |
Tejedor De León, Damaris Varsovia
Tejedor De León, Elzebir
|
Percepción de los estudiantes respecto a sus competencias digitales en los cursos de postgrado en la Universidad de Panamá, sede de Veraguas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-169 | 2024 | Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios |
López, Rosa
Santimateo, Diego
|
Innovación docente y ODS en Criminología Pág. 1147-1155 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Martín Aragón, María del Mar
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO | 2023 | Retos |
Tesouro Cid, Montserrat
Puiggalí Allepuz, Juan
Felip Jacas, Núria
Cañabate Ortiz, Dolors
|
Innovación universitaria a través de la metodología Contrato de Aprendizaje Pág. 339-348 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Gil Galván, Rosario
|
Impacto del nivel competencial autopercibido sobre el aprendizaje derivado de técnicas de evaluación participativas Pág. 523-542 | 2023 | Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM |
González Vázquez, Beatriz
Rodríguez López, Nuria
Diz Comesaña, María Eva
|
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Alvarez Medina, Javier
Usán Supervía, Pablo
Casterad Seral, Jaime
Murillo Lorente, Víctor
|
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO | 2022 | ESE |
Villardón Gallego, Lourdes
Yáñez Marquina, Lara
Flores, Lirio
Ros Vitorica, Virginia
|
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO | 2022 | Cultura, ciencia y deporte |
Alvarez Medina, Javier
Murillo Lorente, Víctor
Casterad Seral, Jaime
Nuviala Nuviala, Alberto
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Pino, Julio José
|
Un nuevo camino en la Atención Farmacéutica: la idoneidad de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada Vol. 63 Núm. 3 Pág. 222-233 ARTICULO | 2022 | Ars pharmaceutica |
Valverde Merino, Isabel
Zarzuelo Romero, María José
Gómez Guzmán, Manuel
Fernández Rodríguez, María
Amador Fernández, Noelia
Uribe Sáncez, Alberto
Martínez Martínez, Fernando
|
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 353-372 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Romero Parra, Rosario
Barboza Arenas, Luis Andres
Palacios Sánchez, José Manuel
Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
|
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Nadal Masegosa, Antonio
Rodríguez Olay, Lucía
|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | LFE |
Vera Cazorla, María Jesús
|
Desarrollo de una base de datos para el estudio de los aditivos alimentarios en las asignaturas de química de alimentos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO | 2021 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Martín Gómez, Juan
Moyano Cañete, Lourdes
Zea Calero, Luis
Perez Serratosa, Maria
Mérida García, Julieta
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | REDU |
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
Moral Mora, Ana
Pérez Carbonell, Amparo
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO | 2021 | Hachetetepé |
Alonso-García, Santiago
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
|
The effect of using a self-organized learning strategy with guided and independent practice on acquiring the skillful performance of freestyle swimming for ages (10-14) years Vol. 16 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Yauer, Firas Ajeel
Salman Alfarage, Dania
|
Cómo fomentar la práctica de ejercicio físico a través de los deberes activos en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 518-526 ARTICULO | 2020 | Retos |
Galmés Panadés, Aina Maria
Vidal Conti, Josep
|
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ugalde Lujambio, Leire
Bernarás Iturrioz, Elena
Rodríguez Martín, Eider
Odria Tudanca, Ane
|
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ponce González, Nicolás
|
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Tijeras Iborra, Amparo
Cano Fernández, Jordi
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Usán Supervía, Pablo
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Alvarez Medina, Javier
Usán Supervía, Pablo
Estrada Marcén, Nerea
Murillo Lorente, Víctor
|
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego | 2020 | Universidad de Burgos |
Canfarotta, Daniela
|
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Competencias para la empleabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Martínez Clares, Pilar
González Lorente, Cristina
Rebollo-Quintela, Nuria
|
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
|
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Caballero García, Presentación A.
Sánchez Ruiz, Sara
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ® Núm. 69 Pág. 36-61 ARTICULO | 2019 | Dirección y organización |
Montero Fernández-Vivancos, Guillermo
Cerezo Narváez, Alberto
Otero Mateo, Manuel
|
Motivación, Ética y Valores en examen extramuro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-87 | 2019 | Revista Científica UISRAEL |
Peña Rosas, Gloria Del Valle
Maldonado Lira, Beatriz M.
|
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO | 2018 | RIDU |
González Morga, Natalia
Pérez Cusó, Javier
Martínez Juárez, Miriam
|
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Delgado Trujillo, Antonio
Justo Moscardo, Enrique de
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Anales de ASEPUMA |
Álvarez García, Begoña
Enríquez-Díaz, Joaquín
Longarela-Ares, Ángeles
|
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO | 2017 | REDU |
Andreu Andrés, María Angeles
Marin-Garcia, Juan A.
García Carbonell, Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025