Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación. (2014) ARTICULO Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José García Peñalvo, Francisco José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 185-201
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Bibliometric analysis of dividend policy research Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Dimensión empresarial |
Millán Toledo, Cristian
|
MOOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241 ARTICULO | 2018 | RIED |
Callejo Gallego, Javier
Agudo Arroyo, Yolanda
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2017 | RIED |
Zancanaro, Airton
Domingues, Maria José
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Seoane Pardo, Antonio Miguel
|
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC Núm. 44 Pág. 37-44 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Sánchez Vera, María del Mar
León Urrutia, Manuel
Davis, Hugh
|
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica Núm. 44 Pág. 73-80 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Román Graván, Pedro
|
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO | 2015 | RIED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025