Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS (2016) ARTICULO Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 42 Pág. 39-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Diaz Zavala, Rocío Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José
Evaluación de las competencias informacionales al inicio y al final del grado en titulaciones de ciencias y ciencias de la salud de la Universidad de Alcalá y el papel de la biblioteca universitaria
Evaluación de las competencias informacionales al inicio y al final del grado en titulaciones de ciencias y ciencias de la salud de la Universidad de Alcalá y el papel de la biblioteca universitaria Núm. 26 Pág. 1 ARTICULO
2023 Anales de documentación
Domínguez Aroca, María Isabel Toro Flores, Rafael Gómez González, Jorge Luis
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024