Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Habib, Habib González González, Carina Soledad Collazos Campo, Cesar Augusto Yousef, Mohammad S. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 17-0
- Número de citas: 91 (2.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 44 MULTIDISCIPLINAR 8 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Elisondo, Romina Cecilia
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
|
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-63 | 2024 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pillajo, Marjorie Susana
Rocha Pullopaxi, Milton Enrique
|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Implementación del Programa Integral de Bilingüismo Quindío Bilingüe y Competitivo Vol. 52 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Lenguaje |
Galindo, Angelmiro
Murillo, Andrés Felipe
|
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64 | 2024 | REA |
Tejedor De León, Damaris Varsovia
Tejedor De León, Elzebir
|
Metaversidad como ecología de aprendizaje en la era del metaverso: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 10-22 | 2024 | Comunicar |
Laurens-Arredondo, Luis
|
Implementación de la virtualidad en la Educación Superior en tiempos de Covid 19 Pág. 101-118 | 2024 | Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Cargua García, Nancy Isabel
Bustamante Torres, Johanna Patricia
Naranjo Pinto, Jorge Alberto
|
Rostro de la virtualización en la educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 358-370 | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Murillo Rosado, Jodamia
Rubio García, Sebastián
|
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119 | 2023 | Chakiñan |
Almagro Lominchar, Juan
Herrada Valverde, Gabriel
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ortí Martínez, José Antonio
González Ortiz, Juan José
Burgueño López, Jorge
|
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de educación básica en Colombia Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Murcia Rodríguez, Jennifer
González González, Jhoana
|
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Silveira, Ismar Frango
Mendes Araujo, Renata
Farinazzo Martins, Valéria
Eliseo, María Amelia
Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera
Casali, Ana
Torres, Diego
Costas Jauregui, Vladimir
Collazos Ordóñez, César Alberto
Muñoz, Darwin
Rosa-Feliz, Cinthia de la
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ibarra, Manuel
Rodés Paragarino, Virginia
Motz, Regina
Viola de Ambrosis, Maria
Silva Sprock, Antonio
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Castillo Armijo, Pablo E.
Arias Aravena, Isidora Loreto
Gutiérrez Lara, Valentina Paz
Rosales Iturra, María Francisca
Valenzuela Sepúlveda, Claudia Cecilia
|
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Ortega Ruipérez, Beatriz
Castellanos Sánchez, Almudena
|
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Burgos Calderón, Deivys Brian
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic. Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61 ARTICULO | 2023 | Revista Ciencia y Cuidado |
Ochoa Marín, Sandra Catalina
Restrepo Betancur, Vanessa
|
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19 Vol. 10 Núm. 13 Pág. 101-121 | 2023 | Entramados |
Escobar Cáceres, Patricia
Rodríguez Raymundo, Adriana Isabel
Caballero Ayala, Fanny Milagros
Gibu Shimabukuro de Nakamura, Mireya Rocío
Solís Canchari, José Aurelio
Silva Cerón, Alex Francisco
Bruno Guerero, Milagro del Socorro
|
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía Núm. 87 Pág. 361-372 | 2023 | Educere |
Díaz, Zirlis
|
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante la pandemia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-14 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
Gaona Paredes, Jorge
Palacios, Marcelo
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO | 2023 | ESE |
González Castellano, Nuria
Berrios Aguayo, Beatriz
Runte-Geidel, Ariadne
Muñoz Galiano, Inés María
|
LA CARRERA DOCENTE Núm. 20 Pág. 41-57 | 2023 | Chakiñan |
Barba Tamayo, Edison
Ramos Morales, Rómulo Xavier
|
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia y factores contextuales y pedagógicos asociados Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Matamala Riquelme, Carolina
Claro, Magdalena
Hinostroza, J. Enrique
|
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
Gómez-Urrutia, Verónica
|
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Unión |
Alvis Puentes, Johnny Fernando
Trujillo Alarcón, Edna Rocio
Peña Morales, Mercy Lili
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121 | 2023 | Apertura |
Zempoalteca Durán, Beatriz
González Martínez, Juan
Guzmán Flores, Teresa
|
Educación virtual Vol. 15 Núm. 2 Pág. 30-41 | 2023 | Episteme |
Garcés Rojas, Diego Alejandro
Ochoa Patiño, José Daniel
Medina López, Mariana
|
El juego como herramienta terapéutica en Fisioterapia Pediátrica Pág. 543-556 | 2023 | Educación hacia el futuro |
Góngora Rodríguez, Jorge Manuel
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO | 2022 | Tonos digital |
Martín Vegas, Rosa Ana
Chireac, Silvia-María
|
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Guevara Cardona, Giovany
García, Jorge Enrique
Pérez, Lida Marcela Franco
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Paños Castro, Jessica
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Posso Yépez, Miguel Angel
León Ron, Mayra Verónica
Narváez Olmedo, Gabriela
Posso Astudillo, Mikaela
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tito Huamani, Pedro
Aponte, Sebastian
Custodio, Fiorella
Castañeda, Thalía
Garamendi, Karol
Soto, Emerson
|
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393 | 2022 | Mendive |
Moreno Corrales, Belkis
González Calero, Ramón
Vargas Comes, Ileana
|
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Médica |
García Rodríguez, Irene
Etopa Bitata, María del Pilar
García Escudero, María
Álamo Arce, Daniel David
García Quintana, Marlene
Medina Ramírez, Raquel
|
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161 | 2022 | Innovaciones educativas |
Valverde Rojas, Idania
Rodríguez Calvo, Magaly
|
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597 | 2022 | Telos |
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar
Palomino Flores, Javier Valentino
|
Estrategias didácticas en Tecnología Educativa Núm. 16 Pág. 7 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Moreyra, Mara Elisabet
Romero, María Nazareth
Núñez, Patricia Mónica
|
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador. Núm. 19 Pág. 129-142 | 2022 | Turismo y Patrimonio |
Quintana Lombeida, María Dolores
Solano Solano, Carmen Elizabeth
|
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 71-80 | 2022 | Revista Cognosis |
Flores Carranza, Carlos Javier
Remache Reinado, Henry Saúl
Carriel Izquierdo, Byron
Yepez Herrera, Emerson Roberto
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Bustos, Daiana Anahí
Elisondo, Romina Cecilia
Macchiarola, Viviana
|
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Botero Gómez, Vanessa
Ruiz Herrera, Luis Germán
Valencia Arias, Alejandro
Juvicza Neyra Alemán, Karla
|
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lemarie Oyarzún, Rodolfo
Molina, Luz Marina
Romero González, María Beatriz
Haase, Mathias
Valenzuela, Felipe
|
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 202-217 | 2022 | Revista Unimar |
Mesquita Romero, Walter Antonio
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148 | 2022 | REXE |
Quiroz Saavedra, Rodrigo
Ramírez Fuentes, Tiare
Gurruchaga Costa, José
Reyes Reyes, Fernando
Marchant Ahumada, Nicolás
|
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199 | 2022 | REXE |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
|
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Llopis Orrego, María del Mar
Volakh Sokolova, Eugenia
Pérez Llopis, Ágata
|
Acompañamiento pedagógico en prácticas de estudiantes normalistas en la enseñanza remota de emergencia Núm. 42 Pág. 37-53 | 2022 | Educando para educar |
Gastelum Gutiérrez, Guadalupe
Howell Gastelum, Karen
Magaña Vázquez, Verónica
|
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
Sánchez Prieto, José Carlos
|
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Medina Coronado, Daniela
Bartra Rivero, Karina Raquel
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Grande de Prado, Mario
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
Abella García, Víctor
|
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO | 2021 | RIED |
Schwartzman, Gisela
Roni, Carolina
Berk, Michelle
Delorenzi, Erica
Sánchez, Mariana
Eder, María Laura
|
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
González González, Carina Soledad
Gil, Rosa M
Collazos Ordóñez, César Alberto
González - Calleros, Juan Manuel
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO | 2021 | Miscelánea Comillas |
Muñoz San Roque, Isabel
|
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela
Soto Giraldo, Susan Lizeth
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Diseño de flujogramas en el sector Cooperativo - Economía Popular y Solidaria para la mejora de procesos Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1545-1566 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cherrez Sanmartin, Noelia Jazmin
Maza Sánchez, Evelyn Jullissa
Pacheco Molina, Andrés
|
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Firwana, Akram
Abu Shouqer, Mohammed
Aqel, Magdy
|
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 143-150 | 2021 | Formación Universitaria |
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Becerra Rodríguez, Diego Fernando
Rozo García, Hugo A.
|
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 6 Núm. 8 Pág. 789-804 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Llanga Vargas, Edgar Francisco
Guacho, Mercy
Andrade Cuadrado, Carlos Eduardo
Guacho Tixi, Myriam Rocío
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19 Núm. 19 Pág. 81-102 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
González Fernández, María Obdulia
|
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Del Carpio Ramos, Hilda A.
Del Carpio Ramos, Pedro A.
García Peñalvo, Francisco José
Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
|
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Sánchez Aguirre, Flor de María
Pérez García, Alvaro
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170 | 2021 | Educación y ciudad |
Conde Carmona, Robinson Junior
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aballay, Laura
Aciar, Silvana
Collazos Ordóñez, César Alberto
|
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2021 | Desde el Sur |
Díaz Garay, Bertha Haydeé
Noriega Araníbar, María Teresa
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
Indigenous education in the Arctic regions of Russia Vol. 14 Núm. 33 Pág. 9 | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Sitnikova, Natalia V.
Nikolaeva, Alla D.
|
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docentes de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 415-431 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Herrera García, Ruth Eleana
Vargas Castillo, Ana María
Martínez Ibarra, Mery Marleny
Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
|
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendizaje. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Killkana sociales |
Molina Barahona, Rocio Magdalena
Valverde Lojano, Carlos Antonio
Zavala Espín, Sandra Karina
|
Universidad y TIC Núm. 36 Pág. 21-41 ARTICULO | 2021 | Contratexto |
Chachagua, María Rosa
Aixa Hnilitze, Silvana
|
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial ocasionada por el COVID-19, en un Instituto de Educación Universitaria en la República Dominicana Núm. 82 Pág. 879-896 | 2021 | Educere |
Angulo Hernández, Naive
Bennasar García, Miguel Israel
Zambrano Leal, Newman Yonander
Atilio Guerrero, José
|
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Tamayo Guajala, Lady Priscila
Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny
Apolo Castillo, Josselyn Esthefania
Martínez Avelino, Evelyn Inés
Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
|
Percepciones de estudiantes uruguayos sobre sus aprendizajes durante la enseñanza remota de emergencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educación en Ciencias Biológicas |
Cabrera Borges, Claudia
Canziani, Cecilia
Martínez Musto, Gabriela
|
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2021 | Medicina Clínica y Social |
Almirón, Marcos
Morales, Lelis Noelia
Vázquez, Mercedes
Delgado, Lourdes
Gómez, Leonor
Lang, Nancy
Dos Santos, Claudia
Cáceres, Carlos
|
Valoración del Modelo de Enseñanza a Distancia Virtual en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en tiempos de COVID-19 Vol. 20 Núm. 31 Pág. 27-45 | 2021 | Educación Superior |
Chanto Sánchez, Esteban
Santamaría Sandoval, José Roberto
|
Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje virtual de estudiantes universitarios de Arequipa, Perú Vol. 6 Núm. 7 Pág. 1019-1041 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrasco del Carpio, Antonieta Cecilia
Martínez Muñoz, Jorge Luis
Carrasco del Carpio, Benjamín Moisés
|
La comunicación a distancia Pág. 65 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Gándara Sorarrain, Ana
|
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
López Corral, Alfonso
Acuña Meléndrez, Karla Fabiola
|
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad Núm. 31 Pág. 82-109 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Sánchez Moro, Carmen
Aguilera Jiménez, Patricia
Hernández, María Yazmín
Patiño Barba, Ma. de Lourdes
|
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447 | 2020 | Praxis & Saber |
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Valencia, Montserrat Martínez
Ruiz, Raquel Eustaquio
|
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela y su aplicación en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Rocha Espinoza, Juan José
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
|
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cano, Sandra Patricia
Collazos Campo, Cesar Augusto
Flórez Aristizabal, Leandro
Moreira, Fernando
Ramírez Pérez, Mauricio
|
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Vol. 4 Núm. 7 Pág. 415-422 | 2020 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Zambrano, Mónica
Loor Solorzano, Rosa María
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025