La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? (2020) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
- Número de citas: 89 (10.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 57 COMUNICACION 7 CIENCIAS POLITICAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Puente Domínguez, Nuria
Gutiérrez Jiménez, Beltrán
|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez España, Raquel
Muñoz Ortega, Andrés
Cantabella, Magdalena
Ayuso, Belén
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Paraguay durante y después de la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de los docentes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 46-62 ARTICULO | 2024 | Integración y Conocimiento |
Canese Caballero, Valentina
Mereles Aquino, Juan Ignacio
|
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Málaga |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos en la Universidad Núm. 9 Pág. 104 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Martínez Rivera, Oscar
|
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales STEAM en la formación universitaria Pág. 214-239 | 2024 | Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza |
Villena Soto, Verónica
Soto Solier, Pilar Manuela
|
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Lucas Barcia, Elisa
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
|
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Novella García, Carlos
Stigliano, Daniel Ernesto
|
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
Adell Segura, Jordi
|
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Pérez López, Eva María
Yuste Tosina, Rocío
|
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140 | 2023 | REXE |
Jeldes Delgado, Fabiola
Guiñez Cabrera, Nataly
Mansilla Obando, Katherine
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO | 2023 | Géneros |
López-Noguero, Fernando
Gallardo López, José Alberto
García Lázaro, Irene
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Macías Guillén, Almudena
Montes Díez, Raquel
Borrás Gené, Oriol
|
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España Núm. 2 Pág. 63-86 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Donate, Belén
García Peñalvo, Francisco José
Amo Filva, Daniel
|
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Holgado Aguadero, María
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Romero Tena, Rosalía
Martínez, Sandra
Martínez Navarro, Raquel
|
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-35 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Rodríguez Rivas, José Gabriel
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural Vol. 69 Núm. 1 Pág. 159-183 | 2023 | Documents d'anàlisi geogràfica |
Ruiz Fernández, Jesús
Herrera Arenas, Daniel
García Hernández, Cristina
Sevilla Álvarez, Juan
|
La innovación educativa Pág. 185-198 | 2023 | La formación y la innovación educativa |
Veiga Río, Emilio J.
Rodríguez Machado, Eduardo
Rodríguez-Padín, Rocío
|
Percepciones del profesorado sobre factores extracognitivos en la enseñanza virtual durante la pandemia Núm. 77 Pág. 117-135 | 2023 | Íconos |
Andrés, Gonzalo D.
Macbeth, Guillermo E.
San Martín, Patricia S.
|
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO | 2022 | NAER |
Pozo Sánchez, Santiago
Lampropoulos, Georgios
López-Belmonte, Jesús
|
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2022 | RIED |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Sánchez Rivas, Enrique
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Paños Castro, Jessica
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Esteve Mon, Francesc Marc
Llopis Nebot, María Ángeles
Adell Segura, Jordi
|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Sánchez González, María
Castro Higueras, Antonio
|
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Cristina
Rodríguez Martín, Ana
Cívico Ariza, Andrea
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Lloret Català, María del Carmen
Lizandra Mora, Jorge
|
Educación superior en comunicación audiovisual Núm. 27 Pág. 112-128 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
López Golán, Mónica
Costa Sánchez, Carmen
Puentes Rivera, Iván
|
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo Núm. 27 Pág. 148-158 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
Vaquero Diego, María
Ribeiro Paccola, Flavia
|
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO | 2022 | RIED |
Villarroel Henríquez, Verónica
Stuardo Troncoso, Wanda
|
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-48 ARTICULO | 2022 | RIED |
Icela González Pérez, Laura
Ramírez Montoya, María Soledad
García Peñalvo, Francisco José
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO | 2022 | RIED |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea Vol. 58 Núm. 2 Pág. 321-336 ARTICULO | 2022 | Educar |
Cabrera Lanzo, Nati
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Sangrá Morer, Albert
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48 | 2022 | Investigación |
Gómez López, Concepción
Alende Castro, Silvia
|
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Guiñez Cabrera, Nataly
Mansilla Obando, Katherine
|
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Velázquez Cortés, Suhail
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Amaluisa Rendón, Paulina Magally
Núñez Torres, Oscar Patricio
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
|
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
López-Gracia, Angela
González Ramírez, Teresa
Pablos Pons, Juan de
|
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16 | 2022 | Human Review |
Torres Cruz, Fred
Yucra Mamani, Yudi Janeh
|
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-47 ARTICULO | 2022 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Campi, Walter
Della Giustina, Sandra
|
Educación en Derechos Humanos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18-46 | 2022 | CiiD Journal |
Colina Sánchez, Doris Magaly
Sosa Ochoa, Melissa Paola
|
The assessment of scientific production under debate Núm. 23 Pág. 1 EDITORIAL | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Retos y desafíos en la Educación Superior Núm. 23 Pág. 29 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Morales Salas, Rubi Estela
Rodríguez Pavón, Pedro R.
|
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | Index.comunicación |
Torres Martín, José Luis
Castro Martínez, Andrea
Díaz-Morilla, Pablo
|
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD Núm. 23 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Lampropoulos, Georgios
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Civís Zaragoza, Mireia
Franco Sola, Marc
Simó Pinatella, David
Ojando Pons, Elena Sofía
|
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Núm. 2021 Pág. 392-400 ARTICULO | 2021 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Pulido Salas, David
|
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273 | 2021 | IJIMAI |
Amo, Daniel
Prinsloo, Paul
Alier Forment, Marc
Fonseca Escudero, David
Torres Kompen, Ricardo
Canaleta, Xavier
Herrero Martín, Javier
|
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO | 2021 | Miscelánea Comillas |
Muñoz San Roque, Isabel
|
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Martínez Roig, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
|
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Santos Caamaño, Francisco J.
Vázquez Cancelo, María José
Rodríguez Machado, Eduardo
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia Núm. 22 Pág. 1204 ARTICULO | 2021 | Hachetetepé |
Cívico Ariza, Andrea
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Firwana, Akram
Abu Shouqer, Mohammed
Aqel, Magdy
|
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Atencio Ortiz, Pedro Sandino
Sánchez Torres, Germán
Iral Palomino, Rene
Branch Bedoya, John William
Burgos Solans, Daniel
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Grande de Prado, Mario
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
Abella García, Víctor
|
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Del Carpio Ramos, Hilda A.
Del Carpio Ramos, Pedro A.
García Peñalvo, Francisco José
Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Hernández Ortega, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Polo Serrano, David
Martín Herrera, Inmaculada
Micaletto Belda, Juan Pablo
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Cuenca Soto, Nuria
Santos-Pastor, Marisa
Chiva Bartoll, Oscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19 Núm. 15 Pág. 519-532 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Fernández Esteban, Inmaculada
Bethencourt Aguilar, Anabel
Martín Gómez, Sebastián
Becerra Brito, Cecilia Verónica
Area Moreira, Manuel
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO | 2021 | Popular Music Research Today |
Pérez Borrajo, Sara
Pérez Borrajo, Aarón
|
Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramiento de calidad educativa de una escuela de negocios Vol. 51 Núm. 1 Pág. 251-272 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Sánchez Iturbide, Sergio
Rodríguez Domínguez, Adriana
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Rodríguez Olay, Lucía
Nadal Masegosa, Antonio
|
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Talavera Salas, Illich Xavier
Zela Pacori, Carmen Eliza
Calcina Cuevas, Serapio Cecilio
Castillo Machaca, Jesús Esteban
|
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baños Martínez, Vanesa
|
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas Núm. 12 Pág. 52 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Moreno Reyes, Hugo
Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis
Peña Vargas, Carmen Silvia
|
Ciclos históricos y prospectiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Flores Fernández, Job
Martínez López, Francisco José
|
Your teammate just sent you a new message! Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233 | 2021 | IJIMAI |
Conde González, Miguel Ángel
Rodríguez Sedano, Francisco Jesús
Hernández García, Ángel
Gutiérrez Fernández, Alexis
Guerrero Higueras, Ángel Manuel
|
Competencias digitales en la educación superior Colombia – México en tiempos de la COVID-19, facultades económico-administrativas Vol. 24 Núm. 56 Pág. 125-144 | 2021 | Semestre económico |
Torres Flórez, Dagoberto
Gazca Herrera, Luis Alejandro
Castro Garzón, Hernando
|
Educación remota en contexto de pandemia: caracterización del proceso educativo en las universidades chilenas Vol. 14 Núm. 6 Pág. 65-76 | 2021 | Formación Universitaria |
Villarroel Henríquez, Verónica
Pérez, Carlos
Rojas Barahona, Cristian
García García, Ricardo
|
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 5 Pág. 119-128 | 2021 | Formación Universitaria |
Avendaño, William Rodrigo
Luna Pereira, Henry Orlando
Rueda Vera, Gerson
|
Evaluación en contextos digitales Pág. 182-192 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
Pulido Joo, Luis
Miñan Olivos, Guillermo Segundo
Chero Valdivieso, Henry
|
Transformación digital de las instituciones de educación superior, como consecuencia de la pandemia por Covid-19 Vol. 0 Núm. 27 Pág. 1 | 2021 | Ciencia y enfermería |
Jofré Aravena, Viviane
|
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Martín González, Martín
Ortiz Serrano, Salvador
Jano Salagre, María D.
|
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO | 2020 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025