La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? (2020) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Puente Domínguez, Nuria Gutiérrez Jiménez, Beltrán
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez España, Raquel Muñoz Ortega, Andrés Cantabella, Magdalena Ayuso, Belén
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Paraguay durante y después de la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de los docentes
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Paraguay durante y después de la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de los docentes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 46-62 ARTICULO
2024 Integración y Conocimiento
Canese Caballero, Valentina Mereles Aquino, Juan Ignacio
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales
2024 Universidad de Málaga
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos en la Universidad
El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos en la Universidad Núm. 9 Pág. 104
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Martínez Rivera, Oscar
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales STEAM en la formación universitaria
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales STEAM en la formación universitaria Pág. 214-239
2024 Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza
Villena Soto, Verónica Soto Solier, Pilar Manuela
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Profesorado
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Novella García, Carlos Stigliano, Daniel Ernesto
La universidad digital
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO
2023 Profesorado
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
2023 REXE
Jeldes Delgado, Fabiola Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo López, José Alberto García Lázaro, Irene
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Macías Guillén, Almudena Montes Díez, Raquel Borrás Gené, Oriol
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España Núm. 2 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Donate, Belén García Peñalvo, Francisco José Amo Filva, Daniel
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Romero Tena, Rosalía Martínez, Sandra Martínez Navarro, Raquel
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-35
2023 Technological Innovations Journal
Rodríguez Rivas, José Gabriel
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural Vol. 69 Núm. 1 Pág. 159-183
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Ruiz Fernández, Jesús Herrera Arenas, Daniel García Hernández, Cristina Sevilla Álvarez, Juan
La innovación educativa
La innovación educativa Pág. 185-198
2023 La formación y la innovación educativa
Veiga Río, Emilio J. Rodríguez Machado, Eduardo Rodríguez-Padín, Rocío
Percepciones del profesorado sobre factores extracognitivos en la enseñanza virtual durante la pandemia
Percepciones del profesorado sobre factores extracognitivos en la enseñanza virtual durante la pandemia Núm. 77 Pág. 117-135
2023 Íconos
Andrés, Gonzalo D. Macbeth, Guillermo E. San Martín, Patricia S.
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO
2022 NAER
Pozo Sánchez, Santiago Lampropoulos, Georgios López-Belmonte, Jesús
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Sánchez González, María Castro Higueras, Antonio
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Cristina Rodríguez Martín, Ana Cívico Ariza, Andrea
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
Educación superior en comunicación audiovisual
Educación superior en comunicación audiovisual Núm. 27 Pág. 112-128 ARTICULO
2022 aDResearch
López Golán, Mónica Costa Sánchez, Carmen Puentes Rivera, Iván
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo Núm. 27 Pág. 148-158 ARTICULO
2022 aDResearch
Vaquero Diego, María Ribeiro Paccola, Flavia
Proponiendo una EdTech sustentable
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2022 RIED
Villarroel Henríquez, Verónica Stuardo Troncoso, Wanda
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-48 ARTICULO
2022 RIED
Icela González Pérez, Laura Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO
2022 RIED
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea Vol. 58 Núm. 2 Pág. 321-336 ARTICULO
2022 Educar
Cabrera Lanzo, Nati Guàrdia Ortiz, Lourdes Sangrá Morer, Albert
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Velázquez Cortés, Suhail Veytia Bucheli, María Guadalupe
Estrategias de enseñanza docente
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Amaluisa Rendón, Paulina Magally Núñez Torres, Oscar Patricio Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
2022 Human Review
Torres Cruz, Fred Yucra Mamani, Yudi Janeh
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-47 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Campi, Walter Della Giustina, Sandra
Educación en Derechos Humanos
Educación en Derechos Humanos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18-46
2022 CiiD Journal
Colina Sánchez, Doris Magaly Sosa Ochoa, Melissa Paola
The assessment of scientific production under debate
The assessment of scientific production under debate Núm. 23 Pág. 1 EDITORIAL
2022 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Retos y desafíos en la Educación Superior
Retos y desafíos en la Educación Superior Núm. 23 Pág. 29 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Morales Salas, Rubi Estela Rodríguez Pavón, Pedro R.
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD Núm. 23 Pág. 14 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Lampropoulos, Georgios
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2022 Profesorado
Civís Zaragoza, Mireia Franco Sola, Marc Simó Pinatella, David Ojando Pons, Elena Sofía
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Núm. 2021 Pág. 392-400 ARTICULO
2021 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Pulido Salas, David
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273
2021 IJIMAI
Amo, Daniel Prinsloo, Paul Alier Forment, Marc Fonseca Escudero, David Torres Kompen, Ricardo Canaleta, Xavier Herrero Martín, Javier
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
Planning, Communication and Active Methodologies
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 RIED
García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia Núm. 22 Pág. 1204 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Firwana, Akram Abu Shouqer, Mohammed Aqel, Magdy
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Atencio Ortiz, Pedro Sandino Sánchez Torres, Germán Iral Palomino, Rene Branch Bedoya, John William Burgos Solans, Daniel
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Apertura
Polo Serrano, David Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Cuenca Soto, Nuria Santos-Pastor, Marisa Chiva Bartoll, Oscar Martínez Muñoz, Luis Fernando
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19 Núm. 15 Pág. 519-532 ARTICULO
2021 IJERI
Fernández Esteban, Inmaculada Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián Becerra Brito, Cecilia Verónica Area Moreira, Manuel
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón
Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramiento de calidad educativa de una escuela de negocios
Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramiento de calidad educativa de una escuela de negocios Vol. 51 Núm. 1 Pág. 251-272 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Sánchez Iturbide, Sergio Rodríguez Domínguez, Adriana
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155
2021 Dominio de las Ciencias
Talavera Salas, Illich Xavier Zela Pacori, Carmen Eliza Calcina Cuevas, Serapio Cecilio Castillo Machaca, Jesús Esteban
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Baños Martínez, Vanesa
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas Núm. 12 Pág. 52
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Moreno Reyes, Hugo Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis Peña Vargas, Carmen Silvia
Ciclos históricos y prospectiva
Ciclos históricos y prospectiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Flores Fernández, Job Martínez López, Francisco José
Your teammate just sent you a new message!
Your teammate just sent you a new message! Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233
2021 IJIMAI
Conde González, Miguel Ángel Rodríguez Sedano, Francisco Jesús Hernández García, Ángel Gutiérrez Fernández, Alexis Guerrero Higueras, Ángel Manuel
Competencias digitales en la educación superior Colombia – México en tiempos de la COVID-19, facultades económico-administrativas
Competencias digitales en la educación superior Colombia – México en tiempos de la COVID-19, facultades económico-administrativas Vol. 24 Núm. 56 Pág. 125-144
2021 Semestre económico
Torres Flórez, Dagoberto Gazca Herrera, Luis Alejandro Castro Garzón, Hernando
Educación remota en contexto de pandemia: caracterización del proceso educativo en las universidades chilenas
Educación remota en contexto de pandemia: caracterización del proceso educativo en las universidades chilenas Vol. 14 Núm. 6 Pág. 65-76
2021 Formación Universitaria
Villarroel Henríquez, Verónica Pérez, Carlos Rojas Barahona, Cristian García García, Ricardo
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 5 Pág. 119-128
2021 Formación Universitaria
Avendaño, William Rodrigo Luna Pereira, Henry Orlando Rueda Vera, Gerson
Evaluación en contextos digitales
Evaluación en contextos digitales Pág. 182-192
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio Pulido Joo, Luis Miñan Olivos, Guillermo Segundo Chero Valdivieso, Henry
Transformación digital de las instituciones de educación superior, como consecuencia de la pandemia por Covid-19
Transformación digital de las instituciones de educación superior, como consecuencia de la pandemia por Covid-19 Vol. 0 Núm. 27 Pág. 1
2021 Ciencia y enfermería
Jofré Aravena, Viviane
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025