Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación (2021) ARTICULO Polo Serrano, David Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Celada Reynoso, Esther
Romero Carazas, Rafael
Márquez Urbina, Paco
Espiritu Martinez, Antony Paul
Espinoza Véliz, Miriam Zulema
Espinoza Egoavil, Melvi Janett
Gómez Pérez, Katerine Karen
Valero Ancco, Vidnay Noel
Gonzales Figueroa, Iris Katherine
|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 | 2023 | EDMETIC |
Micaletto Belda, Juan Pablo
Martín Herrera, Inmaculada
|
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Investigación y Ciencia |
Lozano Rodríguez, Armando
García Cué, José Luis
Mercado Varela, Martín Alonso
Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
|
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87 | 2023 | Apertura |
Chávez Márquez, Irma Leticia
Ordóñez Parada, Ana Isabel
Flores Morales, Carmen Romelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024