Retos y desafíos en la Educación Superior (2022) ARTICULO Morales Salas, Rubi Estela Rodríguez Pavón, Pedro R. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 23 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Universidad y educación intercultural
Universidad y educación intercultural Núm. 21 Pág. 57-68 ARTICULO
2024 Encuentros
Builes Zapata, Suleica Elvira Jiménez Cárdenas, Meredith Rueda Toncel, Luis Ángel
Diseño Estratégico, un Diferenciador en Profesionales del Futuro
Diseño Estratégico, un Diferenciador en Profesionales del Futuro Núm. 219 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sánchez Guadarrama, Marco Ricardo
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2024 IJERI
Rodríguez Pavón, Pedro R. Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Gallardo Pérez, Julia
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Gallardo Pérez, Julia Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan C.
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115
2023 Innovaciones educativas
Zamora Araya, José Andrey Aguilar Fernández, Eduardo Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
Perspectivas de la investigación universitaria y su vinculación con la democracia
Perspectivas de la investigación universitaria y su vinculación con la democracia Vol. 40 Núm. 105 Pág. 313-325 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Chamorro Maldonado, María Asunción Avalos Chicata, James Michael Flores Calderón, Ruby Edith Zavala Espino, Luis Ángel
Ciencia de Datos Educativos y aprendizaje automático
Ciencia de Datos Educativos y aprendizaje automático Núm. 24 Pág. 13 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Kuz, Antonieta Morales, Rosa
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024