COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis (2023) ARTICULO Silveira, Ismar Frango Mendes Araujo, Renata Farinazzo Martins, Valéria Eliseo, María Amelia Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera Casali, Ana Torres, Diego Costas Jauregui, Vladimir Collazos Ordóñez, César Alberto Muñoz, Darwin Rosa-Feliz, Cinthia de la Villlaba Condori, Klinge Orlando Ibarra, Manuel Rodés Paragarino, Virginia Motz, Regina Viola de Ambrosis, Maria Silva Sprock, Antonio Education in the knowledge society (EKS) Núm. 24 Pág. 19-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El abismo universitario Núm. 9 Pág. 17 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sánchez Brkic, Daniel
Andreucci – Annunziata, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025