Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
3 |
2023 |
2 |
2022 |
4 |
2021 |
4 |
2020 |
1 |
2019 |
2 |
2018 |
2 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2020 |
1 |
1 |
2018 |
1 |
13 |
2014 |
1 |
2 |
2013 |
1 |
2 |
2011 |
0 |
2 |
2012 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
21 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
Conceptualización de los modelos de estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Reingeniería de una ontología de estilos de aprendizaje para la creación de objetos de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Una experiencia tecnopedagógica en la construcción de objetos de aprendizaje web para la enseñanza de la matemática básica
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Sistema recomendador de técnicas instruccionales basado en objetivos pedagógicos (ReTIBO)
|
Artículo
|
2 |
2023 |
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis
Silveira, Ismar Frango
Mendes Araujo, Renata
Farinazzo Martins, Valéria
Eliseo, María Amelia
Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera
Casali, Ana
Torres, Diego
Costas Jauregui, Vladimir
Collazos Ordóñez, César Alberto
Muñoz, Darwin
Rosa-Feliz, Cinthia de la
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ibarra, Manuel
Rodés Paragarino, Virginia
Motz, Regina
Viola de Ambrosis, Maria
Silva Sprock, Antonio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Towards a Fuzzy Questionnaire of Felder and Soloman for determining learning styles without dichotomic in the answers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025