La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19 (2021) ARTICULO González Fernández, María Obdulia Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 19 Pág. 81-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación y competencias investigativas en universidades públicas
Innovación y competencias investigativas en universidades públicas Vol. 29 Núm. 106 Pág. 776-792 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Briones Mera, Angela R. Meza Alcivar, Edith Guadalupe Fritz Nahin, San Andres Delgado Macias Martinez, Dennys Alexander
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2347-2367
2024 Ciencia Latina
Blanco Iturralde, Jeanneth Alexandra Rocha Cajas, Jimena Alexandra Rocha Cajas, Elena Paulina Rocha Cajas, María Elizabeth Criollo Llumiquinga, Lucía Jimena
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Minaya Herrera, María Elizabeth Becerra Santa Cruz, Angel Puño Quispe, Lucy
Prospectiva para universidades del futuro desde legados pos-pandemia
Prospectiva para universidades del futuro desde legados pos-pandemia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 144-160 ARTICULO
2024 Integración y Conocimiento
Coicaud, Silvia
Innovación Educativa en el Siglo XXI
Innovación Educativa en el Siglo XXI Vol. 13 Núm. 2 Pág. 98-118
2024 YACHANA Revista Científica
Macias Galeas, Isabel Patricia
Experiencias pedagógicas, mediadas por TIC en diez Universidades del Paraguay durante la pandemia de COVID-19
Experiencias pedagógicas, mediadas por TIC en diez Universidades del Paraguay durante la pandemia de COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-24
2024 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Cuba Miño, Minerva Mercedes
La tutoría virtual en la formación de profesionales de la educación durante la pandemia
La tutoría virtual en la formación de profesionales de la educación durante la pandemia Núm. 28 Pág. 89-114
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ivette Chan Chi, Gladis Rodríguez Pech, Juanita Zaldívar Acosta, Marisa
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-35
2023 Technological Innovations Journal
Rodríguez Rivas, José Gabriel
Estrategia de superación docente sobre la herramienta de inteligencia artificial CHAT GPT
Estrategia de superación docente sobre la herramienta de inteligencia artificial CHAT GPT Vol. 8 Núm. 10 Pág. 552-576 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zumba Nacipucha, Lilia Judihd Tolozano Benítez, Manuel Roberto Vidal Montaño, Viviana Madelaine Figueroa Corrales, Eufemia
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Pech, Juanita Estrella Ceme, Helbert Alfonso Arceo Arceo, Eddy Paloma Zaldívar Acosta, Marisa
Desafíos tecnológicos de actores escolares en bachilleratos mexicanos en desventaja. ¿Qué queda para el profesorado?
Desafíos tecnológicos de actores escolares en bachilleratos mexicanos en desventaja. ¿Qué queda para el profesorado? Núm. 26 Pág. 1106 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Peniche Cetzal, Rubí Surema Ramón Mac, Cristobal Crescencio
Evaluación formativa
Evaluación formativa Núm. 26 Pág. 65-88
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
López Contreras, María del Rayo Pedroza Zúñiga, Luis Horacio Ruiz Mendoza, Karla
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2023 Ensayos Pedagógicos
D'Antoni, Maurizia Gómez Torres, Juan Rafael
Desafíos y oportunidades en la educación ecuatoriana postpandemia
Desafíos y oportunidades en la educación ecuatoriana postpandemia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 205-219
2023 MENTOR
Morales Loachamin, Luis Alfredo Velasco Bazantes, Luis Fernando Vallejo Reyes, Andrés Ricardo Garcés Quilambaqui, Ronald Segarra Anguisaca, Aquiles Manuel
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
2022 Religación
Arias, Cecilia Soto Montoya, Carmen Luisa Sacón Martinez, Emma Elizabeth
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Telos
Martínez Huamán, Edgar Luis Félix Benites, Edwin Daniel Quispe Morales, Rolando Alfredo
Desafíos de la EFPEM, por el confinamiento de la pandemia Covid-19
Desafíos de la EFPEM, por el confinamiento de la pandemia Covid-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-46
2022 Revista Docencia Universitaria
Lemus Ramirez, Eluvia
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia Vol. 12 Núm. 18 Pág. 53-63
2022 Tsafiqui
del Valle Inclán, Daniel
Gestión escolar durante la pandemia
Gestión escolar durante la pandemia Vol. 27 Núm. 97 Pág. 58-70
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Lara Reimundo, José Julio Campaña Romo, Edgar José Villamarín Maldonado, Ana Elizabeth Balarezo Tirado, Cristina Yolanda
Recursos educativos digitales en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en educación básica superior
Recursos educativos digitales en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en educación básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 355-367
2022 EPISTEME KOINONIA
Chóez Napa, Karen Inés García Murillo, Gabriel
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 8 Pág. 904-913
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Camacho Soto, Diego Fernando Guamán Freire, Mario Rubén Guamán Freire, Darío Efraín Granizo Barreno, Mariela Catalina
El uso de las TIC en la práctica docente ante la pandemia por Covid-19
El uso de las TIC en la práctica docente ante la pandemia por Covid-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Cruz Peñafiel, Paola García Robelo, Octaviano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024