La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 (2020) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 12-0
- Número de citas: 235 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 136 MULTIDISCIPLINAR 7 COMUNICACION 8 ECONOMIA 6 TRABAJO SOCIAL 3 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 3 FILOLOGIAS 3 DEPORTE 5 LINGUISTICA 2 ANTROPOLOGIA 1 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 40
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación Núm. 549 Pág. 17 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
García Peñalvo, Francisco José
|
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educación física escolar en la comuna de puyehue (chile) Núm. 86 Pág. 68-82 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Diaz Santibañez, Osvaldo Marcelo
Oyarzun Verdugo, Miriam Roxana
Salom Aros, Vicente Angel
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | RED |
Bethencourt Aguilar, Anabel
Sosa Alonso, Juan José
Castellanos Nieves, Dagoberto
Area Moreira, Manuel
|
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO | 2024 | Retos |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Carter Thuillier, Bastian
Poblete Valderrama, Felipe
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Rodas Kürten, Viviana
|
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4598-4615 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Mounkoro, Ismaila
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
La evaluación en línea en el punto de mira Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Marín Juarros, Victoria Irene
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Brescó Baiges, Enric
Carrera Farran, Francesc Xavier
|
Bibliometric Study and Network Mapping of Teacher Technostress Between 1992-2022 Núm. 78 Pág. 1-15 ARTICULO | 2024 | Comunicar |
Louzán Mariño, Rita
Torrano Montalvo, Fermín
|
Evaluación de la competencia digital docente Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9 | 2024 | RIED |
Cisneros Barahona, Andrés Santiago
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Gonzalo
Mejía Granizo, Catalina Mercedes
|
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes Vol. 42 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Castells, Núria
Llanes Ordóñez, Juan
Fuertes-Alpiste, Marc
Gràcia, Marta
Lindín, Carles
Buxarrais Estrada, María Rosa
|
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64 | 2024 | REA |
Tejedor De León, Damaris Varsovia
Tejedor De León, Elzebir
|
Impacto de las Plataformas Tecnológicas de Enseñanza como Recursos Educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 11401-11419 | 2024 | Ciencia Latina |
Illescas Zaruma, Mery Sulay
Illesca Pacheco, Tania Lissett
Enriquez Cortez, Marieliza del Carmen
Riera Cartuche, Danny Rafael
Salazar Carranco, Monica Alexandra
Hidalgo Almeida, Lucia Elena
Bernal Párraga, Augusto Paolo
|
Desafíos en contexto de pandemia para jóvenes rurales de tres universidades del sureste mexicano Vol. 13 Núm. 1 Pág. 21-31 | 2024 | Yachay - Revista Científico Cultural |
Navarro-Martínez, Sergio Iván
Suárez Domínguez, José Luis
Vasquez Feria, Alim Getze Mani Eden
|
Development of Complex Thinking in Entrepreneurship Training Núm. 25 Pág. 18 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Alonso Galicia, Esther
Vázquez Parra, José Carlos
Castillo Martínez, Isolda Margarita
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Hacia un ecosistema tecnológico para la gestión y organización de un centro de educación musical. El caso de la ESMUC Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Sempere, Nuria
Gisbert Cervera, Mercè
|
Evaluación de las Competencias Informacionales en Estudiantes Universitarios y su Influencia en las Actitudes Frente al Plagio Académico Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gutiérrez, Sandy Antonio
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita
Morales Morgado, Erla Mariela
|
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia Pág. 77-89 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Carpio de los Pinos, María del Carmen
Cid García, Herminia
|
Desigualdad en educación superior Núm. 49 Pág. 10 | 2024 | Territorios |
Carreño Durán, Claudia Inés
Martínez Mosquera, David Fernando
|
Evaluación de competencias en entornos de docencia híbrida Vol. 28 Núm. 3 Pág. 261-285 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Ansiedad Estudiantil y Percepción de la Gestión en Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica durante la Pandemia Núm. 9 Pág. 197 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Said Hung, Elias
Matarín Rodríguez Peral, Eva
|
Los stakeholders externos como agentes en la Transformación Digital de las Instituciones de Educación Superior (IES) Núm. 9 Pág. 481 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Díaz García, Vicente
|
Lógica difusa como instrumento alternativo de evaluación en la educación superior en México Núm. 9 Pág. 49 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Rodales Trujillo, María Hilda
Guerrero Dávalos, Cuauhtémoc
|
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Campón Cerro, Ana María
Pasaco González, Bárbara Sofía
López Salas, Sergio
Rodríguez García, José Manuel
Di Clemente, Elide
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10 | 2023 | Religación |
Farfán Pimentel, Johnny Félix
Huerto Caqui, Evangelina
Flores Bejarano, José Andrés
Sánchez Glorio, Jaime Félix
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Indagación sobre prácticas de autoevaluación en estudiantes peruanos de educación superior Vol. 32 Núm. 63 Pág. 45-67 | 2023 | Educación |
Gallardo Córdova, Katherina Edith
Clemente Tristan, Aracely
|
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en comunidades rurales, México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Ruiz Ramírez, Rosalva
García Cué, José Luis
Estrada Castro, Karyme Elizabeth
Zapata Martelo, Emma
Ruiz Martínez, Fortunato
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ortí Martínez, José Antonio
González Ortiz, Juan José
Burgueño López, Jorge
|
Laboratorios Remotos Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262 | 2023 | Innovaciones educativas |
Capuya, Fernando Gabriel
Montero Miranda, Eric
Arguedas Matarrita, Carlos
Idoyaga, Ignacio
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Aparicio Chueca, Pilar
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Domínguez Amorós, Màrius
Elasri-Ejjaberi, Amal
Maestro Yarza, Irene
Triadó Ivern, Xavier María
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326 | 2023 | REXE |
Idoyaga, Ignacio
Lorenzo, María Gabriela
|
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140 | 2023 | REXE |
Jeldes Delgado, Fabiola
Guiñez Cabrera, Nataly
Mansilla Obando, Katherine
|
Factores de adaptación a la enseñanza remota de emergencia: diferencias en las percepciones de los estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Jeldes Delgado, Fabiola
Ortiz, Rodrigo E.
Mansilla, Katherine Y.
Guiñez, Nataly A.
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Garrido Abia, Raquel
García Lázaro, Desiré
Marcos Calvo, Miguel Ángel
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita
Vera Soria, Guadalupe
Vera Soria, Francisco
|
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0 Núm. 66 Pág. 199-237 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
George Reyes, Carlos Enrique
Ramírez Montoya, María Soledad
OmarLópez Caudana, Edgar
|
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Estado inicial de la virtualización del proceso de formación en una Universidad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3 | 2023 | PODIUM |
Hernández O'Farrill, Laidy
Coll Costa, Jorge de Lázaro
Rodríguez del Toro, Mario Sergio
Sierra Gómez, Grether de la Caridad
Quetglas González, Luís René
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO | 2023 | Tuning journal for higher education |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
Colomer Diago, Carla
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
George Reyes, Carlos Enrique
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Glasserman Morales, Leonardo David
Olarte Arias, Yury Arenis
|
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on the TAM Model Vol. 18 Núm. 4 Pág. 384-392 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Palacio Jiménez, David
Valencia Quiceno, Juan David
Valencia Arias, Alejandro
Benjumea Arias, Martha Luz
|
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Morera Castro, María
Nieva Boza, Carolina
Anchía Umaña, Irina
Herrera González, Emmanuel
|
Resiliencia de estudiantes universitarios postpandemia de la COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2145-2154 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Ponce Peñaloza, Alcides Ponciano
Calcina Cuevas, Serapio Cecilio
Martínez García, Alioska Jessica
Vilca Miranda, Alvaro
|
Teaching innovation strategies: Pág. 489-505 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Navarro Gómez, Noelia
Pérez Esteban, María Dolores
|
Uso las TIC como herramientas de evaluación de contenidos curriculares en los estudiantes de pregrado Vol. 1 Núm. 22 Pág. 9 | 2023 | Sinapsis |
Díaz Vera, Janeth Pilar
Fabara Sarmiento, Mgtr. Jessenia
Ruiz Ramirez, Alicia Karina
|
Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Hernández Suárez, César Augusto
Guevara Jiménez, Jenny Katherine
Rodríguez Moreno, Javier
|
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Alsina, Maria
Canaleta, Xavier
Torres Kompen, Ricardo
de Torres Gómez, Eduard
Fonseca Escudero, David
|
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de la pedagogía universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1164-1181 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cobeña Napa, Miguel Ángel
Mendoza Moreira, Myrian Liceth
Cevallos Menendez, Irina Yadira
Murillo García, Mónica Jacqueline
Moreira Cuadros, María Elena
Álava Loor, Miguel Ángel
|
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Palomino Quispe, Justiniano Felix
Choque Flores, Leopoldo
Requis Carbajal, Luis Villar
Silva Nieves, Daniel Santos
|
La traducción automática y la posedición en el marco de la enseñanza híbrida Núm. 17 Pág. 55-68 ARTICULO | 2023 | redit |
Rodríguez Faneca, Cristina
Martín Martín-Mora, Concepción
|
New methodological strategy for online teaching-learning with “Digital Capsules” Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76-88 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Educación Médica |
Santelices, Lucía
Tiscornia González, Caterina
|
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47 | 2023 | Educando para educar |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Servín Gómez, Alejandro
Manzano Martínez, Jorge Armando
|
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46 | 2023 | Latam |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio
Oñate Espinoza, John Alexander
|
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1018-1026 ARTICULO | 2023 | Retos |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24 | 2023 | Revista catalana de pedagogia |
Jara Ocampos, Angela Monserrat
Fuertes-Alpiste, Marc
Rubio Hurtado, María José
|
El proceso de capacitación. Retos para lograr resultados superiores en una organización Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Cooperativismo y Desarrollo |
Pérez Morejón, Katia
Alfonso Porraspita, Deysi
|
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Asún Dieste, Sonia
Valencia-Peris, Alexandra
Martínez Mínguez, María Lourdes
Lorente Catalán, Eloísa
|
Experiencias de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 2 | 2023 | En-Contexto |
Padilla Escorcia, Iván Andrés
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research Pág. 7 | 2023 | Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning |
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
Molina, Miriam
|
Diseño de un curso de química en un entorno virtual y en tiempos de sindemia Pág. 45-62 | 2023 | Prácticas pedagógicas durante la pandemia |
Maurelia Gómez, René
|
Análisis etnomatemático de las fotografías de afiches y su contribución para la enseñanza y aprendizaje del concepto de distancia Núm. 1 Pág. 438-467 | 2023 | Paradigma |
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Nuñez Gutierrez, Karina
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa Núm. 84 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ortiz Clavijo, Luis Felipe
Cardona Valencia, Daniel
|
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO | 2022 | RIED |
Casero Béjar, María de la O
Sánchez Vera, María del Mar
|
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 261-270 ARTICULO | 2022 | RIED |
Aznarte Mellado, Jose Luis
Melendo Pardos, Mariano
Lacruz López, Juan Manuel
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tito Huamani, Pedro
Aponte, Sebastian
Custodio, Fiorella
Castañeda, Thalía
Garamendi, Karol
Soto, Emerson
|
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Romero Sánchez, Diego
Barrios, Dursun
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Paños Castro, Jessica
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Cristina
Rodríguez Martín, Ana
Cívico Ariza, Andrea
|
Modelo de enseñanza E- learning y su importancia en tiempos de pandemia en la educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-150 ARTICULO | 2022 | RECIMUNDO |
Witt Rodríguez, Patricia de las Mercedes
Dávila Flores, Johnny X.
Pinos Medrano, Viviana Fabiola
Ordóñez García, Sandra
|
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582 | 2022 | Mendive |
Nápoles Díaz, Hidekel
Sobrino Pontigo, Elena
Rodríguez Hidalgo, Roberto Carlos
|
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Lloret Català, María del Carmen
Lizandra Mora, Jorge
|
Enseñar y aprender en el ciberespacio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 241-253 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Sepúlveda Parrini, Paloma
Valdivia Vizarreta, Paloma
Pineda Herrero, Pilar
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emergencia durante el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 272-285 | 2022 | Tecnología en Marcha |
Hernández Chaverri, Rodolfo
Villalobos Forbes, Mario
Villalobos González, Wendy
Mora Barrantes, Jose Carlos
|
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes Núm. 80 Pág. 181-197 ARTICULO | 2022 | Edutec |
George Reyes, Carlos Enrique
Valerio Ureña, Gabriel
|
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Pérez García, Álvaro
Sánchez Ramírez, José Manuel
|
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | REICE |
Ramírez Hurtado, José M.
Vázquez Cano, Esteban
Pérez León, Víctor E.
Hernández Díaz, Alfredo G.
|
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 123-144 ARTICULO | 2022 | REICE |
Pérez Crego, María Cristina
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020 Núm. 22 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Revista de antropología experimental |
López López, Juan de Dios
Alcalde Sánchez, Ignacio
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
George Reyes, Carlos Enrique
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
González Villa, Ángela
Regueira, Uxía
Gewerc Barujel, Adriana
|
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL | 2022 | JOTSE |
Cano García, Elena
Amante García, Beatriz
Martínez Martínez, María
|
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes Vol. 20 Núm. 3 Pág. 165-184 ARTICULO | 2022 | REICE |
Pattier Bocos, Daniel
García Martín, Sheila
|
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Médica |
García Rodríguez, Irene
Etopa Bitata, María del Pilar
García Escudero, María
Álamo Arce, Daniel David
García Quintana, Marlene
Medina Ramírez, Raquel
|
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engineering and mathematics studies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 567-577 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Puertas Prats, Eloi
|
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Llopis Orrego, María del Mar
Volakh Sokolova, Eugenia
Pérez Llopis, Ágata
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161 | 2022 | Innovaciones educativas |
Valverde Rojas, Idania
Rodríguez Calvo, Magaly
|
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Lluch, Laia
Yorka Balbontin Escorza, Francis
Sullivan Campillay, Nelida
|
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Peceño, Begoña
Lluch, Laia
Bonilla Pérez, Enzo
Bakit, José
Cortés, Niris
|
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62 | 2022 | Perfiles educativos |
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio
Paz-Delgado, Carla Leticia
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Aproximación a la transformación digital en instituciones de educación superior mediante la teoría del cambio Vol. 10 Núm. 17 Pág. 1 | 2022 | En-Contexto |
Restrepo Carvajal, Carlos Alberto
Gómez Arenas, Natalia Andrea
|
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Guiñez Cabrera, Nataly
Mansilla Obando, Katherine
|
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-31 | 2022 | Journal of Science and Research |
Sandoval Pérez, María José
Franco Bayas, Miguel Andrés
Contreras Jordán, Rosa Marianella
Almache Granda, Gabriela Katherine
|
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 2 Pág. 283-295 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Moya López, Carlos Fernando
Andrade Alban, Jorge Rodrigo
|
Problematic Internet Use, Depressive Symptomatology and Suicidal Ideation in University Students During COVID-19 Confinement Vol. 34 Núm. 4 Pág. 518-527 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Villanueva Silvestre, Verónica
Vázquez Martínez, Andrea
Isorna Folgar, Manuel
Villanueva Blasco, Víctor J.
|
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Anales de ASEPUMA |
Aguirre Arrabal, Cristina
García Centeno, María Carmen
Inchausti Tabuenca, Elena
Rodríguez Sánchez, Sonia
|
The assessment of scientific production under debate Núm. 23 Pág. 1 EDITORIAL | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Suárez Guerrero, Cristóbal
San Martín Alonso, Ángel
Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
|
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2022 | Human Review |
Vargas Salazar, Ivonne Yanete
Motta Flores, Madalyne
Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
|
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | REDU |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Passeron, Ezequiel
Herrera Urízar, Gustavo
Gamboa Cordero, Yeny Mabel
|
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior Núm. 23 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bilbao Quintana, Naiara
Romero Andonegui, Ainara
Portillo Berasaluce, Javier
López de la Serna, Arantzazu
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Gamification in the microbiology classroom for biology students during the COVID-19 pandemic Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Entramado |
Reina Guzmán, Nicols Dayana
Sandoval Parra, Karen Ximena
Ortiz Moreno, Martha Lucia
Guerrero, Sara Cristina
|
Gestión académica resiliente Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Gómez Rivadeneira, Johanna
Bazurto Vinces, Jandre
Saldarriaga Villamil, Kasandra Vanessa
Tarazona Meza, Anicia Katherine
|
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334 | 2022 | Didasc@lia |
Cuéllar Álvarez, Jesús
García Martínez, Melva
Gómez Morales, Yaquelín
|
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187 ARTICULO | 2022 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Alfaro Aucca, Crayla
Corahua Ordóñez, Jessika
Pezúa Vásquez, Rocío Liney
Pacheco Mendoza, Josmel Roy
|
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Latorre Guillem, Miguel Ángel
|
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-31 | 2022 | Revista Cátedra |
Espinosa, Daniel
|
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Moreira Arteaga, Esther Monserrate
Torres Morán, Christian Ronald
|
Educar y evaluar durante el confinamiento en España Núm. 23 Pág. 22 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gómez Gómez, Marta
Hijón Neira, Raquel
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Pérez Marín, Diana
|
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ortiz López, Alberto
Olmos Migueláñez, Susana
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Retos y desafíos en la Educación Superior Núm. 23 Pág. 29 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Morales Salas, Rubi Estela
Rodríguez Pavón, Pedro R.
|
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Huaringa Santiago, Haydee Gladys
Fernández Monge, Lida Marlene
López Villón, Flor Azucena
Milla Ramos, Navarro Timoteo
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27 | 2022 | Educación y ciencia |
Granillo Velasco, Luisa Fernanda
Esquivel Ancona, María Fayne
Eguía, Marta Susana
Bosco Hernández, Martha Diana
|
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 59-81 | 2022 | Traslaciones |
Cantamutto, Lucía
Dambrosio, Antonela
|
Percepción de la sociedad ante las políticas educativas implementadas en Colombia durante la pandemia Vol. 7 Núm. 25 Pág. 212-226 | 2022 | Revista Scientific |
Díaz Martínez, Nidia Magnolia
|
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64 ARTICULO | 2022 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Serrano Carranza, Olga Rocío
|
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la ingeniería en situación de contingencia. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Iñiguez-Monroy, César G.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Justo López, Araceli C.
|
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 40-52 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Isequilla Alarcón, Estela
Martín Delgado, María
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
Elisondo, Romina Cecilia
|
Análisis del rol del docente universitario a partir de una crisis sanitaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Astudillo Torres, Martha Patricia
Chévez Ponce, Florlenis
|
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273 | 2021 | IJIMAI |
Amo, Daniel
Prinsloo, Paul
Alier Forment, Marc
Fonseca Escudero, David
Torres Kompen, Ricardo
Canaleta, Xavier
Herrero Martín, Javier
|
Learning Analytics to Detect Evidence of Fraudulent Behaviour in Online Examinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 241-249 | 2021 | IJIMAI |
Balderas Alberico, Antonio
Palomo Duarte, Manuel
Caballero Hernández, Juan Antonio
Rodríguez García, María Mercedes
Dodero Beardo, Juan Manuel
|
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19 Núm. 15 Pág. 114-129 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cortés Ruiz, Jésica Alhelí
Cerecedo Mercado, María Trinidad
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO | 2021 | IJERI |
García Planas, María Isabel
Taberna, Judit
|
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Santana Bonilla, Pablo Joel
García de Paz, Sergio
|
Problemáticas de la docencia universitaria ecuatoriana en tiempos de COVID19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-116 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Salamea Nieto, Rosa Marianela
Campoverde Romero, Sandra Elizabeth
Cedillo Chalaco, Luis Fernando
Campuzano Vásquez, John
|
Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | RED |
Calle Maldonado, Carmen de la
Miró López, Susana
Dios Alija, Teresa de
Rosa Ruiz, Daniel de la
|
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Jara Vaca, Fanny Liliam
Chávez Guevara, Jorge Ernesto
Villa Escudero, Irma Catalina
Novillo Novillo, Javier Leonardo
|
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | RED |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Patrón Espinosa, Felipe
|
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-131 | 2021 | COMPENDIUM |
Fuentes Durán, María José
|
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO | 2021 | CienciAmérica |
Marsollier, Roxana Graciela
Expósito, Cristián David
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Grande de Prado, Mario
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
Abella García, Víctor
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Diseño e implementación de una rotación clínica a distancia para no-radioterapeutas en un servicio de radioterapia en un centro universitario durante la pandemia COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-106 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Educación Médica |
Rosa Valencia, Andrés
Ramírez Skinner, Hernán
Merino Lara, Tomás
|
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Educación Médica |
Bermejo Fernández-Nieto, Javier
Rivero, Carmen
Rojo, Sara
Cerezo, Eva
Rodríguez, Noemi
Carrasco Temiño, María Aránzazu
Rodríguez, Jonatan
Suárez Fernández, Carmen
|
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2021 | Desde el Sur |
Díaz Garay, Bertha Haydeé
Noriega Araníbar, María Teresa
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Educación superior y la COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Ortega Ortigoza, Daniel
Rodríguez Rodríguez, Julio
Mateos Inchaurrondo, Ainoa
|
Enseñanza y aprendizaje en línea durante la pandemia de Covid-19 Núm. 35 Pág. 221-248 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Roque, Vitor
Raposo, Rui
Nina de Morais, Nídia Salomé
Roque, Fátima
|
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Del Carpio Ramos, Hilda A.
Del Carpio Ramos, Pedro A.
García Peñalvo, Francisco José
Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
|
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Mena Rodríguez, Esther
Jiménez Perona, María Inmaculada
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2021 | Desde el Sur |
Navarro Fernández, Ricardo
López Jurado, Manuel Renato
Caycho Damaso, Gloria
|
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
León Gómez, Alicia
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lázaro Carrascosa, Carlos A.
Hernán Losada, Isidoro
Palacios-Alonso, Daniel
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
|
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Otero Mayer, Andrea
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
González-Benito, Ana
|
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Mendoza Vargas, Hugo H.
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Sánchez, Lisette
Sánchez García, José Emilio
Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
Verges, Irma Yomara
|
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Guiñez Cabrera, Nataly
Mansilla Obando, Katherine
|
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Vega Lebrún, Carlos
Sánchez Cuevas, Mariano
Rosano Ortega, Genoveva
Amador Pérez, Silvia Elena
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Cambios en el patrón de los usos digitales por el Covid-19. Aplicación del Learning Analytics a un estudio de caso entre estudiantes universitarios. Núm. 39 Pág. 192-212 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Education in Online Environment from Students’ and Teachers’ Perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 203-226 | 2021 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Blahušiaková, Miriama
Mokošová, Daša
Šoltés, Erik
|
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Barrón Parado, Juan
Basto Herrera, Isabel
Garro Aburto, Luzmila
|
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61 | 2021 | UNES |
Ríos Moyano, Sonia
Jiménez Gálvez, Ana
Pozuelo Rosado, Lucía
Santos Gallego, Marina
Márquez Cano, Rafael
Burruecos Suárez, Belén
Artacho Ariza, Ana Belén
Abajtour Belahcen, Nesren
Morgado Ramírez, Elena
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO | 2021 | Popular Music Research Today |
Pérez Borrajo, Sara
Pérez Borrajo, Aarón
|
TIC en la educación superior para solventar una crisis sanitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-472 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Astudillo Torres, Martha Patricia
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Magali Bonservizi, Virginia
Sgreccia, Natalia
|
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Talavera Salas, Illich Xavier
Zela Pacori, Carmen Eliza
Calcina Cuevas, Serapio Cecilio
Castillo Machaca, Jesús Esteban
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Rodríguez Olay, Lucía
Nadal Masegosa, Antonio
|
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia Vol. 23 Núm. 37 Pág. 2 | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Cevallos Zambrano, Doris Patricia
|
Herramientas de evaluación formativa online para materias de carácter cuantitativo en las titulaciones de Economía y Empresa Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
García-Bernalt Alonso, Bernardo
Cascón, José Manuel
Manrique García, María Aurora
Andrés Calle, Rocío de
García Sanz, María Dolores
Santos García, Gustavo
|
Análisis correlativo del desempeño académico en educación primaria y secundaria en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 5 Pág. 959-970 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Pusdá López, Marcia Patricia
Benavides Ortiz, German Gustavo
|
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aballay, Laura
Aciar, Silvana
Collazos Ordóñez, César Alberto
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Valverde González, Vanessa Lorena
Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier
|
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167 | 2021 | Educación química |
Idoyaga, Ignacio
Vargas Badilla, Laura
Moya, César Nahuel
Montero Miranda, Eric
Maeyoshimoto, Jorge
Capuya, Fernando Gabriel
Arguedas Matarrita, Carlos
|
"Los derechos de la infancia" Núm. 21 Pág. 57-78 ARTICULO | 2021 | Huarte de San Juan |
Domene Benito, Rocío
|
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y Grand Valley State University (GVSU) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 153-162 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Casanova, Florencia
Lagos San Martín, Nelly
Vrooman, Michael
|
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2 Núm. 55 Pág. 120-155 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Cabello Cádiz, Patricio
Arriagada, Silvana
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 411-420 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Salueña Tena, Ángela
Antoñanzas Laborda, José Luis
Mateo Hernando, Laura
|
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Sojuel, Daniel
Nanne Lippmann, Ingrid
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020 Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160 | 2021 | Innovaciones educativas |
González Sandoval, German Eduardo
|
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Idoyaga, Ignacio
Arguedas Matarrita, Carlos
|
Educación a distancia en tiempos de pandemia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 4-24 ARTICULO | 2021 | Administración & Desarrollo |
Macuacé Otero, Ronald Alejandro
|
La formación investigativa en la Educación Superior y desarrollo de los recursos sustentables y sostenibles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 75-86 | 2021 | Revista Cognosis |
Tubay Bermudez, Carlos Julio
Zambrano Mendoza, Luisa Ana
|
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19 Núm. 29 Pág. 5 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Trujillo Gómez, Luz Arely
Carranza Alcántar, María del Rocío
Cedillo Monzón, Rubén Ulises
Ponce Rojo, Antonio
|
Manejo de emociones en estudiantes universitarios en tiempos de confinamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-38 | 2021 | Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO) |
Acuña Rodríguez, Mónica Patricia
Gómez López, Yeferson
Umaña Ibáñez, Samir Francisco
Ramírez Ordoñez, María Jesús
Acuña Rodríguez, Janiris del Carmen
|
Your teammate just sent you a new message! Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233 | 2021 | IJIMAI |
Conde González, Miguel Ángel
Rodríguez Sedano, Francisco Jesús
Hernández García, Ángel
Gutiérrez Fernández, Alexis
Guerrero Higueras, Ángel Manuel
|
Acciones de implementación de educación virtual universitaria peruana en tiempos de covid19 Núm. 2 Pág. 23 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Germán Reyes, Nilton César
|
Las nuevas tecnologías Pág. 51-70 | 2021 | La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia |
García Mayo, Manuel
|
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 2 Pág. 44 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Jiménez Zúñiga, Heydy Mabel
|
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes
Cabell Rosales, Noemí Violeta
|
Investigação Qualitativa em período de distanciamento social Núm. 9 Pág. 37 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Mendez, Gabriel de Pinna
Mahler, Claudio Fernando
Taquette, Stella
|
Los docentes y la evaluación en la modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 73-97 | 2021 | Interacciones |
Chacínb Amaro, Rosanna
|
La formación de los futuros docentes de idiomas de educación infantil en el contexto Covid-19 Pág. 51 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Ruiz Hidalgo, David
|
La educación desde la virtualidad por confinamiento a causa de Covid 19 Pág. 121 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Hernández Escorcia, Rubén Darío
Rodríguez, Escilda R.
Castillo Payares, Ronaldo
Pérez Vásquez, Nabi del Socorro
|
La docencia semipresencial y semivitural de la asignatura derecho internacional público a través de la plataforma Ciscowebex Pág. 14 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Jiménez Pineda, Eduardo
|
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19 Pág. 66 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta
Vargas Serrano, Alejandro
|
La participación de las familias en tiempos de Covid-19 Pág. 118 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Moreno Pinillos, Cristina
|
COVID-19 Vol. 10 Núm. 28 Pág. 61-69 | 2021 | Revista Torreón Universitario |
Stynze Gómez, Harly Onelly
|
La enseñanza en tiempo de Covid-19 Pág. 63 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Martín Pastor, María Elena
González Gil, Francisca
|
Alternativas durante el covid-19, para profesorado universitario dedicado a la enseñanza de la educación física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-13 | 2021 | Revista de Investigación Cuerpo, Cultura y Movimiento |
Hall López, Javier Arturo
Ochoa Martínez, Paulina Yesica
Alarcón Meza, Edgar Ismael
|
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 17 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Habib, Habib
González González, Carina Soledad
Collazos Campo, Cesar Augusto
Yousef, Mohammad S.
|
La educación y el aprendizaje ante el Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1382-1400 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Mejía Flores, Omar Gabriel
Casquete Baidal, Nubia Elizabeth
Mackay Castro, Clarkent Rubén
|
Docencia online y Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 115-127 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Cifuentes Faura, Javier
|
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Anguita Acero, Juana María
Méndez Coca, Miriam
Méndez Coca, David
|
Identificación de brechas digitales en pandemia Vol. 18 Núm. 4 Pág. 910-922 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Mariño Fernández, Sonia Itatí
Bercheñi, Viviana
|
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
González Montesino, Rayco H.
|
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical» Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124 ARTICULO | 2020 | Popular Music Research Today |
Martín Félez, David
|
Gestion universitaria en post-pandemia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 456-472 ARTICULO | 2020 | Educare |
Corral Mendoza, Carlos Eduardo
Izurieta Rubira, Ligia María
Macías Vera, María Yessenia
|
La docencia universitaria ante la educacion confinada Vol. 24 Núm. 3 Pág. 418-437 ARTICULO | 2020 | Educare |
Camacho, Nelcar
Cortez, Cristian
Carrillo, Alfonso
|
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO | 2020 | RIMCIS |
Gallego Lema, Vanesa
Bores García, Daniel
Barba Martín, Raúl
González Calvo, Gustavo
|
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Gómez Hurtado, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
González Falcón, Inmaculada
Coronel Llamas, José Manuel
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
|
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Area Moreira, Manuel
Bethencourt Aguilar, Anabel
Martín Gómez, Sebastián
|
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso del software Microsoft Teams Vol. 1 Núm. 2 Pág. 13-18 | 2020 | Revista Minerva |
Sarauz, Mateo
Shuguli, Jorge
Vaca, David
Villafuerte, Rita
|
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Martín González, Martín
Ortiz Serrano, Salvador
Jano Salagre, María D.
|
Desafíos y oportunidades en tiempos del COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 162-170 | 2020 | Innovaciones educativas |
Carranza Marchena, Priscilla
Zamora Sánchez, Geraldine
|
Retos de la educación virtual en el proceso enseñanza aprendizaje durante la pandemia de Covid-19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1201-1220 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Valero Cedeño, Nereida
Castillo Matute, Ana Lisseth
Rodríguez Pincay, Ronny
Padilla Hidalgo, Merridy Monserrate
Cabrera Hernández, Maritza Guadalupe
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025