Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees (2021) ARTICULO León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego Education in the knowledge society (EKS) Núm. 22 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gil Fernández, Raquel Martín Piñol, Carolina Minguella González, Anna
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Lluch, Laia Cano García, Elena
Visual Teaching Guides and Video Presentations by University Teaching Staff
Visual Teaching Guides and Video Presentations by University Teaching Staff Núm. 25 Pág. 13 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Teruel Rodríguez, Laura Sánchez González, María López Álvarez, Daniel
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO
2022 RIED
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibáñez López, Francisco Javier Munoz Munoz, Jose Maurandi López, Antonio
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Díaz Herrera, Laura González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 5 Pág. 119-128
2021 Formación Universitaria
Avendaño, William Rodrigo Luna Pereira, Henry Orlando Rueda Vera, Gerson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024