Formalización de un modelo de formación online basado en el factor humano y la presencia docente mediante un lenguaje de patrón (2014) Seoane Pardo, Antonio Miguel
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Rodríguez García, Fabiola
Gaeta González, Martha Leticia
|
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online Vol. 39 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Vercher Ferrándiz, Marisa
|
Tecnología y analítica del aprendizaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 150-168 | 2021 | Revista Científica |
Contreras Bravo, Leonardo-Emiro
Tarazona Bermúdez, Giovanny Mauricio
Rodríguez, Ignacio M.
|
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
|
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 29 Pág. 43-58 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Pablo González, Gema de
|
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Seoane Pardo, Antonio Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024