Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería (2023) Amo Filvà, Daniel Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, David de Torres Gómez, Eduard Muñoz, Pol Caballero Codina, Víctor Fernandez, Eduard Alier Forment, Marc García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Llorens Largo, Faraón Molina Carmona, Rafael Conde González, Miguel Ángel Hernández García, Ángel Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 8 Pág. 415-418

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?
¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos? Núm. 9 Pág. 25-33 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Gallego Durán, Francisco J. Compañ Rosique, Patricia Villagrá Arnedo, Carlos-José
Teorías y marcos teóricos en investigación en educación en informática
Teorías y marcos teóricos en investigación en educación en informática Núm. 9 Pág. 223-232
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Gómez Mancha, Alberto Marco Galindo, María Jesús Minguillón, Julià
Generative Artificial Intelligence and Education
Generative Artificial Intelligence and Education Núm. 25 Pág. 1 EDITORIAL
2024 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024