2024 |
La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
|
Artículo
|
59 |
2016 |
Gamification of the Learning Process
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
|
Artículo
EDITORIAL
|
18 |
2021 |
COVID-proof
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
La tecnología como motor de la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Enseñando a programar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Gobierno de las TI para universidades
|
Libro
|
10 |
2017 |
Introducción a la Sección Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Campus virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La biblioteca universitaria como difusor de la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos grandes
|
Libro
|
3 |
2023 |
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Amo Filvà, Daniel
Fonseca Escudero, David
Vernet Bellet, David
de Torres Gómez, Eduard
Muñoz, Pol
Caballero Codina, Víctor
Fernandez, Eduard
Alier Forment, Marc
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Conde González, Miguel Ángel
Hernández García, Ángel
|
Artículo
|
3 |
2014 |
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Molina Carmona, Rafael
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Sempere Tortosa, Mireia
Ponce de León Amador, Pedro José
Iñesta Quereda, José M.
Berná Martínez, José Vicente
García Gómez, Gabriel J.
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Strategic portfolio of IT projects at universities
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Más allá de los datos
Gumbau Mezquita, José Pascual
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Canay Pazos, José Raúl
Fernández, Sara
Rodeiro Pazos, David
Ruzo Sanmartín, Emilio
Fernández Martínez, Antonio
Sampalo Lainz, Francisco José
Andreu, Vicente
Zapata Ros, Miguel
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Gestión de las TI
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Descripción de las TI
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
García Gómez, Gabriel J.
Iñesta Quereda, José M.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Mora Lizán, Francisco
Ponce de León Amador, Pedro José
Sempere Tortosa, Mireia
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
PLMan
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Instrumento base adaptado para medir el cumplimiento de procesos educativos como apoyo al gobierno corporativo de las TI en las Universidades públicas del Ecuador
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Un modo de entender la programación
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
¡Gamificad, insensatos!
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Computer games tell, show, involve-- and teach
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Teaching as a fractal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Sempere Tortosa, Mireia
Iñesta Quereda, José M.
Ponce de León Amador, Pedro José
Ortiz Zamora, Javier
Cruz Girona, Yolanda
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Proposal of a Framework of IT Governance for Public Universities in Ecuador
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital
Gallego Durán, Francisco J.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Mora Lizán, Francisco
Sempere Tortosa, Mireia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Iñesta Quereda, José M.
Pernías Peco, Pedro
Ponce de León Amador, Pedro José
Berná Martínez, José Vicente
García Gómez, Gabriel J.
Puente Méndez, Santiago T.
Amilburu Osinaga, Ana
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuenciales
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
UNIVERSITIC 2017
Gómez Ortega, Juan
Jiménez García, Tomás
Gumbau Mezquita, José Pascual
Llorens Largo, Faraón
Fernández Martínez, Antonio
Canay Pazos, José Raúl
Fernández López, Sara
Rodeiro Pazos, David
Ruzo Sanmartín, Emilio
Molina Carmona, Rafael
Andreu Navarro, Vicente
Sampalo Lainz, Francisco José
Huerta Cerezuela, Víctor
García Peñalvo, Francisco José
|
Libro
|
1 |
2015 |
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Herramienta para la enseñanza de la deducción natural
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Gobierno de las TI en las Universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Los juegos como herramienta docente
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
ABPgame+
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Mora Lizán, Francisco
Sempere Tortosa, Mireia
Iñesta Quereda, José M.
Ponce de León Amador, Pedro José
García Gómez, Gabriel J.
|
Capítulo
|
1 |